Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Duda mochila
Página 1 de 1
DUDA MOCHILA
Autor Mensaje
rene
09/11/2016 11:08:17
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 11/10/2016
Tengo vistas infinidad de mochilas y ya me quedo con dos finalistas. Partimos de la base de que no hay diferencia de precio (Aunque si la hay). En cuanto a la capacidad es obvio que con Deuter gano bastante (hasta 55 litros) y todo el mundo me dice que es numero 1 en cuanto a comodidad no hay mochila mejor. Con Millet (43 litros) me dicen que la comodidad es un buena mochila y batante comoda. Mi duda viene por lo siguiente: Millet tiene un peso de 1250 gr mientras que Deuter de 1880 gr. Yo la voy a utilizar tanto para travesias de 2/3 dias como para jornadas alpinas. ¿por cual apostariais?

porlosmontes.com
09/11/2016 18:10:06
Mensaje #2
Fecha de alta: 19/09/2016
Qué difícil lo pones. Al final depende de lo que tú consideres prioritario, capacidad o peso. Para una jornada con 43 l. deberías de estar tranquilo pero para más días si tienes previstas vías donde necesites mucho material con el saco y tal... puede que andes un poquillo más pillado de espacio

Susanalpinista
09/06/2017 19:12:12
Mensaje #3
Fecha de alta: 09/06/2017
Yo personalmente eligo siempre las mochilas menos pesadas aunque sean solo unos gramos créeme que se nota cuando llevas varios días de travesia.

martinsancho87
16/06/2017 14:32:12
Mensaje #4
Fecha de alta: 16/06/2017
Yo ante la duda siempre la que menos peso tenga y muy importante y no tenemos en cuenta la impermeabilidad, es un tema que en España (me refiero a la España seca ;) ) quizás le demos menos importancia que en otros lugares. Ahora mismo estoy residiendo en Inglaterra y opte por hacer una ruta por el parque nacional de snowdonia (precios por cierto) y no paro de llover, fino, pero lluvia, cuando acabamos la travesía los que llevaron la mochila más impermeable durmieron secos, los otros....

mr.mochila
24/06/2017 21:27:29
Mensaje #5
Fecha de alta: 24/06/2017
Como te comentan los compañeros, lo más importante es saber para qué la vas a necesitar. Yo me pillé una mochila de trekking en esta web y estoy encantado con la compra, la verdad. La web es esta: comprarmochila.com/deportivas

Jav1er
11/07/2017 12:40:58
Mensaje #6
Fecha de alta: 11/07/2017
Estoy de acuerdo al escoger una mochila siempre se ha de tener en cuenta para que lo vas a utilizar yo peersonalmente intento siempre que sean ligeras.

escuero
07/11/2017 01:57:33
Mensaje #7
Fecha de alta: 07/11/2017
Si bien la capacidad es un factor muy importante, el peso influye mucho más en la utilidad! Te recomiendo ojear webs de mochilas donde tengan las especificaciones para que pienses con calma cuales son mejores mochilas

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: mochila , deuter , millet
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 24612 miembros registrados que han escrito un total de 6631 mensajes.
El miembro más reciente es ericson

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
974 215 497
o al 902 14 8000
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International