Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Botas para mont blanc
Página 1 de 1
BOTAS PARA MONT BLANC
Autor Mensaje
puigmal02
27/12/2016 23:29:35
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 15/06/2015
Buenas noches, soy nuevo en el foro y necesitaría algo de ayuda, para agosto queremos hacer Gran Paradiso para aclimatarnos y pasar al Mont Blanc seria nuestro bautizo en Alpes. La duda surge en las botas, tengo unas Asolo revert GV y me gustaría saber si seria muy atrevido de mi parte intentar un 4000 aunque sea en verano, he hecho dos veces el Vignemale con ellas y el glaciar del Perdido en agosto pero también soy consciente que no tiene nada que ver con los Alpes. El tema es que gastarme tanta pasta para igual no volver a los Alpes, no se. Gracias, salud y montaña.

Sense
13/01/2017 17:59:52
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 06/06/2016
Bajo mi opinión seria arriesgado intentar una montaña casi de 5000 metros con esas botas. Te puede hacer muy buen clima y salir bien la jugada, pero sino puedes salir de ahi con congelaciones en los pies o cosas peores. Igual te la juegas i te sale bien pero igual no, es un riesgo bastante grande que yo no asumiría. De otro lado cada cual sabe como le llega el frio a los pies. Pero yo por lo menos me iría con una semirigidas que no sean frías. Otro tema es porque subir al Montblanc como una de las primeras ascensiones en los alpes con la de otras tantas tan bonitas que hay por ahi i que a lo mejor serian mas adecuadas.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: botas
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 24490 miembros registrados que han escrito un total de 6613 mensajes.
El miembro más reciente es J79

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
974 215 497
o al 902 14 8000
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International