Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Escalada en barcelona y alrededores
Página 1 de 1
ESCALADA EN BARCELONA Y ALREDEDORES
Autor Mensaje
Silver
20/01/2017 20:38:49
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 18/03/2016
Hola, me llamo Claudio, vivo en Barcelona y busco a gente para escalar. Salgo básicamente cada finde para hacer escalada deportiva en los alrededores (Garraf, Gelida, Montserrat y también Siurana, Montsant, etc). Mi nivel actualmente está a más o menos 6c con unos proyectos de 7a. También me gustaría hacer vías de varios largos pero me falta experiencia (solo lo hice una vez). Mi correo es cwa.silvestrin@gmail.com Saludos, Claudio

Rider
08/02/2017 19:43:58
Mensaje #2
Fecha de alta: 08/02/2017
Cita (Silver el 20/01/2017 20:38:49)
Hola, me llamo Claudio, vivo en Barcelona y busco a gente para escalar. Salgo básicamente cada finde para hacer escalada deportiva en los alrededores (Garraf, Gelida, Montserrat y también Siurana, Montsant, etc). Mi nivel actualmente está a más o menos 6c con unos proyectos de 7a. También me gustaría hacer vías de varios largos pero me falta experiencia (solo lo hice una vez). Mi correo es cwa.silvestrin@gmail.com Saludos, Claudio

Hola. Soy Jordi. Vivo en terrassa cuando no en Ibiza. Voy a escalar cuando puedo, normalmente puedo entre semana tambien. Mi nivel: 7a aprox. Cuando vamos? A Montserrat, Gelida, etc. jordi.ollercomellas@gmail.com 619072290 Estare por terrassa bastante este año

Igor
18/04/2017 00:03:03
Mensaje #3
Fecha de alta: 12/04/2014
Hi Claudio and Jordi, My name is Igor. I live in Barcelona. I do climb a lot. My level is about 6b+, but I do a lot of multipitches and have a great experience with them. I even climb alone. I can climb on weekends and weekdays as well. Usually I climb Montserrat, but can climb any area. I have all set of equipment. Would be great to find a partner to climb with. My email: barchevskiy@gmail.com Whatsapp: +79119995569

jmompo23
22/04/2017 18:22:35
Mensaje #4
Fecha de alta: 19/11/2013
Hola, Me llamo Joan, yo tambien estoy buscando gente para salir a escalar, mi grado es 6a/6b. Tambien estoy interesado en probar alguna via de largos. Estoy disponible por las mañanas y alguna tarde que otra. Mi correo es jmompo23@hotmail.com Saludos, Joan

ripsauro
09/08/2017 20:59:17
Mensaje #5
Fecha de alta: 17/12/2011
Buenas gente mi nombre es Jose y me he venido a currar a Barcelona porque soy un fanático de la escalada, yo suelo salir cada finde, a hacer deportiva clásica o alpinismo, para quien quiera aquí le dejo mi correo y mi numero rip_sauro@hotmail.com 670739175. Un saludo!!!!

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: escalada , barcelona , catalunya , escalada deportiva
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 24499 miembros registrados que han escrito un total de 6614 mensajes.
El miembro más reciente es NICOLASMARTIN

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
974 215 497
o al 902 14 8000
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International