Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Mil y una dudas
Página 1 de 1
MIL Y UNA DUDAS
Autor Mensaje
McSantos
01/06/2017 14:09:31
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 09/11/2014
Buenas tardes , haber si alguien me puede echar una mano ... Quiero comprar una mochila nueva para trekkin / aventura ... me explico ... hago algo de escalada ( mas asegurar pasos que otra cosa ) y también trekking de dia o un par de días . Por el invierno uso una mochila Millet Peuterey 45+10 , pero ahora para el verano que necesito la mitad de material , me gustaría comprar una mochila algo mas pequeña ... y hay vienen todas las dudas ... he visto 3 mochilas que me gustan Mammut trion pro 35+7 Trangoworld Andes 35 TS Osprey Kestrel 38 La mayoría de las veces la usaré para salidas de un día de verano ( en Asturias que nunca es verano del todo jajaja ) ... haber si alguien puede aportar un poco de luz . Un saludo y un millón de gracias .

McSantos
02/06/2017 13:54:37
Mensaje #2
Ecooooo ecoooooo jajajajaja ... P.D. sigo dudando !!

McSantos
03/06/2017 09:43:31
Mensaje #3
Bueno pues ya me voy contestando yo , al final me he decidido por una mochila menos tecnica Mammut Lithium Crest ... ahora solo me queda la duda en cuanto al tamaño ... 30+7 o 40+7 ...

Jav1er
11/07/2017 12:45:11
Mensaje #4
Fecha de alta: 11/07/2017
Yo siempre prefiero las mochilas mas ligeras aunque se puedan llevar menos cosas, restar unos gramos por pocos que sean se acaba notando asi que sin duda elegiría la mochila de 30+7. Te recomiendo echar un vistazo en: Mochilas de Viaje

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: mochila , asturias
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 24291 miembros registrados que han escrito un total de 6564 mensajes.
El miembro más reciente es Peke

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International