Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Gente para hacer travesia carros de foc
Página 1 de 1
GENTE PARA HACER TRAVESIA CARROS DE FOC
Autor Mensaje
Sandra
11/06/2017 23:00:28
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 11/06/2017
Hola a tod@s!! Busco gente de Barcelona o alrededores . Me gustaria hacer los carros de foc en agosto en principio la segunda quincena pero se puede mirar. La ruta que he visto :Wikiloc - ruta Carros de Foc en 5 Etapas - Pla de l'Ermita, Catalunya (España)- GPS track. Aunque se puede ver otra alternativa. Si te interesa mi contacto WhatsApp 676423765 Saludos

Alfe
29/06/2017 15:22:24
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 04/10/2012
Cita (Sandra el 11/06/2017 23:00:28)
Hola a tod@s!! Busco gente de Barcelona o alrededores . Me gustaria hacer los carros de foc en agosto en principio la segunda quincena pero se puede mirar. La ruta que he visto :Wikiloc - ruta Carros de Foc en 5 Etapas - Pla de l'Ermita, Catalunya (España)- GPS track. Aunque se puede ver otra alternativa. Si te interesa mi contacto WhatsApp 676423765 Saludos

Buenas tardes!.. Ay.. dónde estabas?. jajaja.. Estuve buscando recientemente compañero/a para hacerla en Junio. Al final la hice con un amigo que tengo que se animó pero que le faltaba fondo por lo que tuve que hacerla en más días (6). Ojo!!. en Agosto con el calor! Saludos!

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: trekking , senderismo , travesia
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 24308 miembros registrados que han escrito un total de 6566 mensajes.
El miembro más reciente es Jose

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International