Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Fijacion para travesia
Página 1 de 1
FIJACION PARA TRAVESIA
Autor Mensaje
jaimegoofy
18/02/2008 12:51:12
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 15/02/2007
Buenas a todos! Me gustaria saber vuestra opinion sobre las fijaciones dynafit para travesia.Hay genete que dice que son muy buenas para compe pero no para salir al monte con ellas,y que dan problemas en travesia a media ladera.Sin embargo otros dicen que es buena en todos los terrenos.A ver si alguien pere solucionar esta duda.Un saludo para todos.

javichu
19/02/2008 20:49:42
Mensaje #2
Fecha de alta: 06/09/2005
Cita (jaimegoofy el 18/02/2008 12:51)
Buenas a todos! Me gustaria saber vuestra opinion sobre las fijaciones dynafit para travesia.Hay genete que dice que son muy buenas para compe pero no para salir al monte con ellas,y que dan problemas en travesia a media ladera.Sin embargo otros dicen que es buena en todos los terrenos.A ver si alguien pere solucionar esta duda.Un saludo para todos

Holaa, soy javi. Llevo 3 años haciendo esqui de travesía (Mucho) También he ido a clases avanzadas en el pirineo. Pues mira, yo tenia unas fijaciones sylvretta amarillas esquis clasicos y Scarpa laser. Mucho peso, botas duras, giros chungos en nieve polvo-primavera... Hace ya meses que me pasé a Dynastar-Dynafit. Aun estoy flipando con el cambio. Botas dynafit tlt4 pro; no pesan ná, comodisimas para subir y bajar. Esquis Dynastar altitrail Vert; más de lo mismo, ligereza, giros faciles, agarre de puta madre incluso a media ladera... Y las fijaciones Dynafit TLT Speed, Enganche complicado hasta pillar tranquillo, Una vez cogido no hay problema. Tienen un ajuste muy completo de reglajes y no saltan a media ladera ni se salen en bajadas potentes. Tan solo tienes que ajustarlas correctamente a tu peso y a tu forma de esquiar. Algo que la gente que no tiene ni idea no hace. Incluso puedes bloquearlas del todo si quieres con el consiguiente riesgo para tus rodillas. Saludos.

LUIX
27/02/2008 14:00:47
Mensaje #3
Fecha de alta: 23/01/2002
Cita (jaimegoofy el 18/02/2008 12:51)
Buenas a todos! Me gustaria saber vuestra opinion sobre las fijaciones dynafit para travesia.Hay genete que dice que son muy buenas para compe pero no para salir al monte con ellas,y que dan problemas en travesia a media ladera.Sin embargo otros dicen que es buena en todos los terrenos.A ver si alguien pere solucionar esta duda.Un saludo para todos

Buenas, Llevo unos 7 años con las TLT y funcionan muy bien. He hecho travesias por Alpes de semana con ellas y ningún problema. Bajando, esquio ocasionalmente en pista con ellas y no dan guerra ( pistas de todos los colores y pendientes) Y lo " mejor", colocarse los esquis en la mochila en algún tramo , igualito con mis viejas SILVRETTA..

f3
26/03/2009 20:23:08
Mensaje #4
Fecha de alta: 02/06/2004
tengo unas botas scarpa F3 nuevas y unas ataduras DINAFITT ligeras y me han dicho que tengo que pegar un trozo de goma en el esqui, debajo de la bota en la parte delantera para que no se me suelte al subir como es eso.

f3
26/03/2009 20:23:49
Mensaje #5
Fecha de alta: 02/06/2004
tengo unas botas scarpa F3 nuevas y unas ataduras DINAFITT ligeras y me han dicho que tengo que pegar un trozo de goma en el esqui, debajo de la bota en la parte delantera para que no se me suelte al subir como es eso un saludo.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: esquí , travesia
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International