Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Buscamos compañeros para expedición.
Página 1 de 1
BUSCAMOS COMPAÑEROS PARA EXPEDICIÓN.
Autor Mensaje
Toni88
22/07/2017 14:28:14
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 05/09/2013
Hola, estamos buscando gente para ir de expedición la próxima primavera. La idea es ir a un siete mil aún por determinar. No buscamos ir a una montaña muy técnica o dificil, sino provarnos por encima de los siete mil. La expedición sería con agencia española y con guía desde España. Aunque la expedición sea guiada buscamos a gente con experiencia en alta montaña y con experiencia en altitud ( por encima de 6000 a poder ser) y sobre todo buena gente. Para que sirva de orientación, nosotros tenemos experiencia en montañas como Aconcagua, ojos del salado,Alpes, etc.. Queremos dejar claro que nosotros no organizamos nada, ni nos hacemos responsables de nada, lo único que hacemos es buscar más compañeros para llenar el cupo y que la expedición salga lo más económica posible. Los interesados vamos hablando por aquí. Un saludo.

AbiGalindo
03/09/2017 20:11:04
Mensaje #2
Fecha de alta: 03/09/2017
Cita (Toni88 el 22/07/2017 14:28:14)
Hola, estamos buscando gente para ir de expedición la próxima primavera. La idea es ir a un siete mil aún por determinar. No buscamos ir a una montaña muy técnica o dificil, sino provarnos por encima de los siete mil. La expedición sería con agencia española y con guía desde España. Aunque la expedición sea guiada buscamos a gente con experiencia en alta montaña y con experiencia en altitud ( por encima de 6000 a poder ser) y sobre todo buena gente. Para que sirva de orientación, nosotros tenemos experiencia en montañas como Aconcagua, ojos del salado,Alpes, etc.. Queremos dejar claro que nosotros no organizamos nada, ni nos hacemos responsables de nada, lo único que hacemos es buscar más compañeros para llenar el cupo y que la expedición salga lo más económica posible. Los interesados vamos hablando por aquí. Un saludo.

Buenos dìas, Yo soy de Colombia, me gustarìa saber en que montaña estan pensando la expedicion?

gembres
06/09/2017 16:48:23
Mensaje #3
Fecha de alta: 28/02/2016
Cita (Toni88 el 22/07/2017 14:28:14)

Hola muy buenas, estaría interesado pero había pensado un 7000 c0mo el Lenin o el Mustagh Ata etc, son relativamente económicos y se hacen en julio y agosto, pero bueno, si queréis podemos hablarlo, igual me amoldaría para poder ir en primavera (problemas del curro, pero... me podría apañar) mi experiencia en montaña es parecida a la vuestra (Aconcagua, Elbrus,kili,Denali.. Si queréis os podéis comunicar conmigo en el 653110107

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: compañeros, expedicion
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 24618 miembros registrados que han escrito un total de 6631 mensajes.
El miembro más reciente es Mustelido

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
974 215 497
o al 902 14 8000
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International