Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Ascensión al elbruz
Página 1 de 1
ASCENSIÓN AL ELBRUZ
Autor Mensaje
moldock
14/03/2008 09:49:34
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 07/01/2008
Hola a todos! Este mes de agosto vamos a conquistar el Elbruz. Si hay alguien que nos pueda decir cómo fueron desde mineralnye vody hasta terksol, nos haría un gran favor. Gracias..

davsed
14/03/2008 10:09:51
Mensaje #2
Fecha de alta: 24/11/2004
Lo mejor es que contratéis desde aqui alguna empresa que os recoja en furgo en el aropuerto de mineraly vody, (verás que bonito aeropuerto) y os lleve hasta terskol, además por el camino hay una especie de "controles" de policia que en los que los conductores de esas furgonetas negocian con ellos y les desenvolsan "sospechosamente algo de dinero. Si no hablás ruso, eres guiri y t ven con pasta imagino q todo se complica algo más. Lo que no sé es que empresa contratamos para ello, pero la misma que os haga la invitación para ir a Rusia seguro que os organiza ese desplazamiento, es más seguro y más barato al final que ir a la aventura.1 saludo y suerte..

jordiet
14/03/2008 10:20:55
Mensaje #3
Fecha de alta: 09/06/2006
Cita (moldock el 14/03/2008 09:49)
Hola a todos! Este mes de agosto vamos a conquistar el Elbruz. Si hay alguien que nos pueda decir cómo fueron desde mineralnye vody hasta terksol, nos haría un gran favor. Gracias.

Davsed te ha dado la respuesta correcta. Yo estuve hace unos años y creo que lo mejor es tener el transporte contratado desde aquí. Lo de los controles es descaradísimo... No sólo deberiais contratar transporte sino guía. No hace falta para la ascensión pero si te ayuda un huevo en todo lo que es burocracia, y en Rusia burocracia hay por un tubo. A mi me pidieron el pasaporte mientras haciamos aclimatación, estabamos a mas de 3000 metros de altura en un sitio donde no habia nada más que una choza (un puesto militar) , y la verdad, tener a unos tiparracos con cara de mala leche, armados con ametralladoras y que encima no hablan ni un ápice de inglés, ni castellano claro... pues te da para pensar.

rellampec
14/03/2008 12:51:20
Mensaje #4
Fecha de alta: 18/04/2007
Buenas, Nosotros estubimos en el 2005, y según tengo entendido la situación está igual o un poco peor que entonces. Corraboro lo que dicen los otros dos compañeros del foro, y añadiré que hay sitios en el mundo que son especialmente conflictivos, y el Kavkaz es uno de ellos... especialmente con el tema de sobornos, pagos a la mafia, y demás sistemas económicos y administrativos locales. Es muy descarado... vamos! que si no te interesan estos temas es mejor que no vayas. Ciertamente en el precio vienen comprendidas algunas cosas de las que las ajencias no nos informan porqué sinó nadie iría, o irían sin agencia y acabarían pagando muchísimo más (por el tema de mafias y demás). En esta área, cuando ven que tienes pasta, no te la piden, te la exigen! Aunque debo añadir, que quitando el carácter recio de la gente de la región, es realmente un sitio muy bonito y escarpado. Los accidentes geográficos de la región son dignos de admirar, y solo siscitan que no es extraño que sea una zona poblada por más de 100 etnias distintas, cada una con su lengua o dialecto propio, y que entre ellas solo se apollen para desafiar la administración central; motivo que explicaría la cantidad de controles que hay que cruzar (controles de aupa), y motivo este último que explica porqué si eres de etnia distinta a ellos solo puedes estar o por debajo o por encima, pero jamás a su lado..

moldock
17/03/2008 10:56:58
Mensaje #5
Fecha de alta: 07/01/2008
Muchas gracias a los tres. Sólo me faltaría saber con qué agencia contratasteis estos servicios? o como consigues una invitación a Rusia? Nosotros ya tenemos el formulario del visado; a lo mejor desde el consulado no ayudan no? Lo de los controles ya nos lo habian dicho, que fuerte eh? Gracias de nuevo por la informacion!.

anpeto2
27/03/2008 12:09:42
Mensaje #6
Fecha de alta: 29/08/2006
Cita (moldock el 17/03/2008 10:56)
Muchas gracias a los tres. Sólo me faltaría saber con qué agencia contratasteis estos servicios? o como consigues una invitación a Rusia? Nosotros ya tenemos el formulario del visado; a lo mejor desde el consulado no ayudan no? Lo de los controles ya nos lo habian dicho, que fuerte eh? Gracias de nuevo por la informacion!

Yo estuve el año pasado. La agencia es pilgrim tours. Todo magnifico y barato. Reserva el vuelo con tiempo para ahorrar..

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: aaaa
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23234 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International