Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Como resulta la subida al gran paradiso?
Página 1 de 1
COMO RESULTA LA SUBIDA AL GRAN PARADISO?
Autor Mensaje
fancin
18/03/2008 12:18:23
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 08/02/2005
Hola soy un montañero que esta interesado en recavar toda la informacion posible sobre la ascension a el gran paradiso, y ademas sera la primera vez que me encuentre en un glaciar de tamaño importante, muchas gracias a todo el que me heche un cable.

mariano329
18/03/2008 18:23:43
Mensaje #2
Fecha de alta: 22/02/2006
Cita (fancin el 18/03/2008 12:18)
Hola soy un montañero que esta interesado en recavar toda la informacion posible sobre la ascension a el gran paradiso, y ademas sera la primera vez que me encuentre en un glaciar de tamaño importante, muchas gracias a todo el que me heche un cable

Hola yo subi hace 4 años y lo hice asi dormir en el camping de Pont subida al refu emanuele 2 dormir y a las 5:00 a por el la subida la hice por la derech a y la bajada por donde los guias que por cierto habia mas grietas ( no tiene muha dificultad ni esta expuesto Saludos.

mariano329
18/03/2008 20:16:07
Mensaje #3
Fecha de alta: 22/02/2006
Cita (mariano329 el 18/03/2008 18:23)
Hola soy un montañero que esta interesado en recavar toda la informacion posible sobre la ascension a el gran paradiso, y ademas sera la primera vez que me encuentre en un glaciar de tamaño importante, muchas gracias a todo el que me heche un cable

Hola yo subi hace 4 años y lo hice asi dormir en el camping de Pont subida al refu emanuele 2 dormir y a las 5:00 a por el la subida la hice por la derech a y la bajada por donde los guias que por cierto habia mas grietas ( no tiene muha dificultad ni esta expuesto Saludos

si me mandas tu email te mando el mapa calibrado para ozi.

fancin
19/03/2008 02:39:16
Mensaje #4
Cita (mariano329 el 18/03/2008 20:16)
Cita (mariano329 el 18/03/2008 18:23)

Hola yo subi hace 4 años y lo hice asi dormir en el camping de Pont subida al refu emanuele 2 dormir y a las 5:00 a por el la subida la hice por la derech a y la bajada por donde los guias que por cierto habia mas grietas ( no tiene muha dificultad ni esta expuesto Saludos

si me mandas tu email te mando el mapa calibrado para ozi

pus si me haces ese favor te lo agredeceria muchisimo, y si pudiese me podrias recomendar alguna guia o libro? mi correo es fancin@hotmail.com. Un saludo y ya estaremos en contacto..

buenaventura
19/03/2008 10:21:54
Mensaje #5
Fecha de alta: 14/07/2004

Hola, yo he subido al gran paradiso y es un buen pico para iniciarse en los glaciares alpinos. No existen peligros importantes, aunque siempre hay que estar atento a las grietas en cualquier glaciar. La huella está muy marcada y la ruta no tiene perdida. El mayor desafío se encuentra en los últimos 15 metros a la cima, una repisa equipada con una cuerda y con una caída impresionate hacia la cara norte. Pasar la repisa es facilísmo pero atención a la acumulación de montañeros y a los empujones. La aglomeración en este punto es lo más expuesto de la ascensión. Mucha gente no llega a la cima y se quedan contemplando el paisaje en la cresta. Hay que dormir en el refugio Vitorio Emanuelle II, reserva con tiempo, un buen pico para aclimatarte un poco es la Tresenta 3.600 m. Es fácil y se encuentra muy cerca del refugio Si deseas más información te recomiendo que visites la sección de reportajes de la página poscojonuo.com. Estos chicos, además de ser muy simpáticos tienen una página muy buena de ascensiones. Allí podrás ver la descripción de la ascensión y ver muchas fotos. Suerte..

fancin
19/03/2008 10:59:56
Mensaje #6
muchas gracias buenabentura con gente como vosotros da gusto un saludo.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: fancin
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23234 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International