Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Ayuda con gr11
Página 1 de 1
AYUDA CON GR11
Autor Mensaje
mad.74
20/03/2008 13:55:10
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 20/03/2008
Hola,soy juan y soy nuevo por aqui.Estoy planeando hacer la GR11 en su totalidad dentro de 2 meses.Saldria para finales de mayo y no se que me puedo esperar respècto a la meteorologia y estado del sendero para el mes de junio.Siempre he ido en verano,con buen tiempo y poca nieve.PIenso comenzar en Cabo de Creus, por si os sirve de algo.Tambien agradeceria informacion sobre la posibilidad de hacer vivac durante las etapas.En cuales me va a ser imposible?.Conozco todo el camino en su parte aragonesa, pero no el resto.Pistas, por favor..

mad.74
21/03/2008 17:07:03
Mensaje #2
Cita (mad.74 el 20/03/2008 13:55)
Hola,soy juan y soy nuevo por aqui.Estoy planeando hacer la GR11 en su totalidad dentro de 2 meses.Saldria para finales de mayo y no se que me puedo esperar respècto a la meteorologia y estado del sendero para el mes de junio.Siempre he ido en verano,con buen tiempo y poca nieve.PIenso comenzar en Cabo de Creus, por si os sirve de algo.Tambien agradeceria informacion sobre la posibilidad de hacer vivac durante las etapas.En cuales me va a ser imposible?.Conozco todo el camino en su parte aragonesa, pero no el resto.Pistas, por favor.

Bueno, esperando la ayuda os comento que he pensado,ya que el GR11 es un mar de dudas para muchos,tomar notas por etapas de pasos complicados,zonas de vivac, refugios guardados y sin guardar,duracion de las jornadas(sin descansos),balizacion,y demas datos que se me antojen interesantes para informar a quien lo necesite.Si os parece buena idea y deseais aportar algo ya sabeis... chao.

mad.74
23/03/2008 17:01:17
Mensaje #3
Como llego desde Madrid a Cap de Creus?.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: ayuda!!
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International