Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Material perdido
Página 1 de 1
MATERIAL PERDIDO
Autor Mensaje
nadie
02/04/2008 09:12:29
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 19/07/2007
No se si este sera el medio mas adecuado, pero tengo que intentarlo todo. Cualquier escalador me comprendera. Esta Semana Santa he estado escalando en Sierra Espuña. Al bajar el viernes de Leyva llevava todo mi material de escalada clasica en una michilita gris. Al llegar a casa veo que no la tengo. No se si la he perdido en Leyva, El Berro o la Presa de Mula. La cuestion es que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas y ahorcarme con ellas. Si no la recupero me quedare en el dique seco una buena temporada. Si la has encontrado ponte en mi lugar.665605767..

jbosch
09/04/2008 15:03:06
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 12/12/2007
Cita (nadie el 02/04/2008 09:12)
No se si este sera el medio mas adecuado, pero tengo que intentarlo todo. Cualquier escalador me comprendera. Esta Semana Santa he estado escalando en Sierra Espuña. Al bajar el viernes de Leyva llevava todo mi material de escalada clasica en una michilita gris. Al llegar a casa veo que no la tengo. No se si la he perdido en Leyva, El Berro o la Presa de Mula. La cuestion es que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas y ahorcarme con ellas. Si no la recupero me quedare en el dique seco una buena temporada. Si la has encontrado ponte en mi lugar.665605767.

buf que putada, espero que encuentres tu material...  .

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: leelo
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23244 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es daniamatulo2

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International