Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Dudas sobre calzado montblanc
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
DUDAS SOBRE CALZADO MONTBLANC
Autor Mensaje
nanno
06/04/2008 15:12:31
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 05/04/2008
hola soy nuevo en todo esto,en junio vamos un grupo a subir montblanc y tengo ciertas dudas sobre el calzado a utilizar,tengo una chiruca de treking modelo dynamic,pensais que podria hacer montblanc con estas botas. si complemento con cubrebotas que tal? muchas gracias por vuestra ayuda,.

evareu
08/04/2008 09:42:34
Mensaje #2
Fecha de alta: 30/03/2006
no sé que botas son esas que dices,pero con unas de montaña normales te puede servir,aunque lo normal que en junio haya algo más de nieve que en pleno verano,piensa que desde que salgais del refugio incluso antes de llegar a él,si vais por la normal,y si no también,vais a estar pisando nieve continuamente,o sea botas que te aislen algo y también del frio,piensa también en los calcetines,pero enfin por lo demás no problema,hasta otra y si te he podido aclarar algo mejor.

WALLY
08/04/2008 18:54:06
Mensaje #3
Fecha de alta: 25/02/2005