Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Material
Página 1 de 1
MATERIAL
Autor Mensaje
rosabc
13/04/2008 11:41:52
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 06/09/2006
Hola, este verano vamos a Ordesa y a Posets, y nos gustaria alquilar crampones y piolets, ¿alguien puede decirme donde alquilar este material en Torla y en Benasque? Gracias....

Erga
14/04/2008 13:10:06
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 19/07/2004
En Benasque tienes varias tiendas de material de montaña donde puedes alquilar. Barrabés, por ejemplo, es una de ellas. En Torla, no lo sé, pero en Broto, que yo sepa, por lo menos hay una que se llama algo así como Aventuras Pirenaicas, donde sí alquilan, aunque también hay más tiendas de material de montaña donde posiblemente puedas alquilar material. Suele coincidir con tiendas donde hay guias de montaña. No obstante, según el mes que vayas a ir, antes pregunta por el foro o en los refugios de montaña como está el tema de la nieve, porque lo mismo no necesitas nada si vas a ir por las rutas normales -Escupidera del Perdido y Canal Fonda del Poset-. Desde finales de julio hasta septiembre, suelen estar limpias de nieve. Salud.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: material tecnico
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23245 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International