Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Verano 2008
Página 1 de 1
VERANO 2008
Autor Mensaje
Anika
17/04/2008 01:09:35
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 17/04/2008
Hola soy una chica de 19 años, me encanta la montaña y el deporte en general, por eso me gustaría encontrar algún "campamento" o grupo organizado este verano para escalada (iniciación), espeleología, descenso de barrancos... Lo malo es que todo lo que encuentro es para gente menor de 18 años o de comunidades autónomas específicas. A ser posible me gustaría estar más de una semana... que si no me sabe a poco!! Si alguien sabe algo le agradecería que me informara. Mi msn es alcoy_anna@hotmail.com. Saludosss.

evareu
17/04/2008 09:49:49
Mensaje #2
Fecha de alta: 30/03/2006
he leido tu mensaje,es bueno que te guste y te quieras iniciar y esa es la mejor forma,yo creo que en verano se deben hacer multitud de campamentos a los que te refiers,ve a algún club de montaña de tu lugar o incluso por internet puedes encontrar algo,suerte.

eliaschacal
22/04/2008 15:43:53
Mensaje #3
Fecha de alta: 07/10/2005
Cita (Anika el 17/04/2008 01:09)
Hola soy una chica de 19 años, me encanta la montaña y el deporte en general, por eso me gustaría encontrar algún "campamento" o grupo organizado este verano para escalada (iniciación), espeleología, descenso de barrancos... Lo malo es que todo lo que encuentro es para gente menor de 18 años o de comunidades autónomas específicas. A ser posible me gustaría estar más de una semana... que si no me sabe a poco!! Si alguien sabe algo le agradecería que me informara. Mi msn es alcoy_anna@hotmail.com. Saludosss

Hola Anika, mira, si lo que quieres es un campamento, busca en los boletines de las CCAA, encontrarás cosas porque yo he estado en varios de otras CCAA. También como han escrito, multitud de clubes de montaña organizan trekkings largos, campamnetos, etc... sólo tienes que ser paciente y buscar mucho en internet. Por otro lado, te recomendaría los cursos de la Escuela Española de Alta Montaña en Benasque (en el pirineo de Huesca.) Los cursos de iniciación suelen durar 5 días y te puedes hacer uno de escalada por ejemplo y optro de barrancos. Son con pensión completa en la escuela y yo he tomado alguno y están muy bien, conocerás a gente de toda España, los instructores son muy buenos y el entorno es magnífico. Su web es www.fedme.es y pincha en el link escuela española de alta montaña, donde te viene la info de los cursos. Saludos, Elías..

Aherrero84
24/04/2008 22:12:05
Mensaje #4
Fecha de alta: 12/04/2008
El club de Callosa de Segura, anda mas o menos cerca!!! de alcoy, es un club que tiene pinta de ser bastante serio, y estan organizando bastantes actividades, desde un curso de espeleo que empieza dentro de dos findes, a quedadas entre socios, para hacer barrancos, subir a algun pico, raids, de todo un poco,curioso por si te interesa el tema, la web es: http://gmcs.callosadesegura.es/.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: tag
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23252 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International