Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Ascension del aneto en verano( junio)
Página 1 de 1
ASCENSION DEL ANETO EN VERANO( JUNIO)
Autor Mensaje
nenin79
01/05/2008 17:18:32
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 01/05/2008
buenas, un grupo de amigos vamos en el mes de junio al aneto y quisiera que me dieseis consejos i como puede estar el glaciar en ese mes y el tiempo medio que se puede emplear desde la renclusa. tenemos una algo de esperiencia en montaña pero siempre que emos estado por ahy a sido en invierno y las cosas suelen cambiar bastantetengo unas dudas; la primera es como esta el glaciar en junio supongo que sera necesario crampones la sigiente es el tiempo que se tardar en subir desde la renclusa i si es necesario o que me aconsejais en el tema de la cuerda en el paso de mahoma . muchas gracias    .

evareu
02/05/2008 08:19:29
Mensaje #2
Fecha de alta: 30/03/2006
en junio suele haber aun nieve en el glaciar bastante,incluso puede haber alguna pequeña grieta pero sin problemas,yo creo que crampones siempre necesario en la mochila,respecto a la cuerda si sois un poco habiles no hace falta ,se pasa bien el paso de mahoma,sobre el tiempo simplemente se hace algo largo y tostón,tanto subir hasta el portillón como luego el glaciar,unas cuatro horas para arriba desade el refugio,dependiendo claro,suerte y si te ha servido algo me alegro,hasta otra.

nenin79
02/05/2008 13:08:20
Mensaje #3
Fecha de alta: 01/05/2008
gracias evareu, si me ha servido de mucho solo teniamos esas dudas. por lo menos vamos mas tranquilos. muchas gracias.

Dalai
22/05/2008 17:07:00
Mensaje #4
Fecha de alta: 22/05/2008
Porqué no probais a darle desde Coronas, durmiendo en los ibones, al día siguiente Mahoma, Aneto, y para abajo, por el portillón. FREE TIBET..

nenin
24/05/2008 14:49:24
Mensaje #5
Fecha de alta: 08/01/2008
buenas dalai gracias por las idea lo mirare el subir por coronas propuse esa idea por que es la que mas conozco por que he ido un par de veces i se que por hay no tendre problemas ya que la gente que vamos a intentar subir al aneto tiene experiencia en travesias pero no en ascensiones pero no dudo que cuando vaya con mi grupo subamos por coronas ya que con ellos si puedo meterme en la aventura . gracias por la idea..

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: ascension, consejos
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International