Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Dos miles valle aragon
Página 1 de 1
DOS MILES VALLE ARAGON
Autor Mensaje
Nansen
08/05/2008 00:08:58
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 09/08/2007
Alguien me puede comentar picos de 2.000 - 2.500 m que ofrezcan ascensiones asequibles con niños de +- 10 años, acostumbrados a patear por montaña. ¿zona de astún? ¿Espata?.

Dalai
22/05/2008 16:38:58
Mensaje #2
Fecha de alta: 22/05/2008
Hola Nansen En la zona que dices (astún, Candanchú...) tienes varios sitios familiares para ascender. En Astún, desde el aparcamiento mismo tienes varias salidas. Por pista puedes subir a La Raca, bastante cómodo, también se puede salir desde detrás (Puente del Ruso, justo después de pasar el refugio militar), pero para ir con críos es un poco peor. La red de pistas de Astún está muy accesible desde el aparcamiento, y tienes un sinfín. Por el otro lado, en Candanchú, y también desde el aparcamiento puedes darte un bonito paseo por El bosque de las hayas, siguiendo la pista de fondo, pero al loro con los críos no se te pierdan ya que es bastante frondoso. En resumen, te aconsejo que desde cualquiera de los aparcamientos te lo organices. En Canfranc, Jaca... en cualquier punto de información deberían tener planos de las pistas, no tienen pérdida. A disfrutar. Por cierto, soy nuevo en el foro, mi nombre es Tomás, vivo en Jaca (Huesca), tengo 27 años, soltero (jeje vale de coñas) y disfruto escalando y sobre todo corriendo por el monte, aunque a una buena pateada no le hago ascos. Saludos. FREE TIBET..

Nansen
27/05/2008 22:04:38
Mensaje #3
Fecha de alta: 09/08/2007
Muchas garcias Dalai, me parece que nos centraremos en la zonas de Astun (La Raca, Los Monges ¿?) y también he mirado la zona de La Espata y los Bacun desde la pista de La Trapa se hace más suave. Pero creo que hay que pedir permiso en ayuntamiento de Villanua para acceder a la pista. Nosotros también nos movemos desde Jaca. Saludos. .

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: aragon2000
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23245 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International