Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Ascension posets vias:viados o estos
Página 1 de 1
ASCENSION POSETS VIAS:VIADOS O ESTOS
Autor Mensaje
andreu 31
08/05/2008 21:37:00
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 07/09/2007
hola de nuevo una de las proximas salida que vamos hacer es el posets . para julio la intencion es hacerla por viados o por estos ,la de eriste que es el angel orus la hicimos el año pasado . pido informacion sobre estas vias cual de ellas merece la pena ,y la mas espectacular, pero hay un problema que de escalada no hacemos,mas bien trepadas .pido vuestra opinion. salu2s.

evareu
09/05/2008 08:29:12
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 30/03/2006
hola de nuevo andreu,como veo que preguntas te comtesto y si te sirve de algo pues mejor,el posets está muy bien vayas por donde vayas,incluso eriste,yo me quedo con viados,el entorno es alta montaña de la buena,estos me gusta pero le tengo algo de manía hasta que llegas al refugio,se hace largo y pesado,ya no te digo la bajada,por viados también es sobo pero merece la pena,sobre lo de trepar se hace más por estos,tanto por la cresta como por unas canales algo descompuestas,por viados desde el collado al pico es cresta corta y sin problemas,un saludo.

Erga
09/05/2008 11:55:42
Mensaje #3
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 19/07/2004
La subida desde Estós hasta el collado de la Paul no tiene ninguna complicación. A partir del collado tienes una especie de chimenea en diagonal, descompuesta el primer tramo, hasta que sales a la cresta. No es difícil, no pasará del PD, pero es un terreno más inseguro que por Viadós, por donde no hay más riesgos que superar la sensación de aéreo en la cresta final. Cualquiera de estas dos vías, Viadós o Estós, no tienen nada que ver con la de la Canal Fonda que es la más fácil. Intenta la de Viadós, larga y con desnivel, y luego te animas con la de Estós. Salud.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: informacion
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23240 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International