Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Maladeta vias :por rimaya o c.maldito?
Página 1 de 1
MALADETA VIAS :POR RIMAYA O C.MALDITO?
Autor Mensaje
andreu 31
15/05/2008 18:33:59
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 07/09/2007
Hola de nuevo haber si me podeis dar mas informacion para subir a la maladeta. se dice que hay dos vias la de la rimaya y la del collado maldito.¿cual es menos dificil? por que e visto que la mayoria de gente va por la rimaya .por el otro lado no se nada si es dificil, facil,bueno me supongo que depende del nivel de cada uno. espero que me deis una buena informacion.¿el pico maldito? se me olvidaba se puede hacer tambien?. gracias .

evareu
15/05/2008 19:17:06
Mensaje #2
Fecha de alta: 30/03/2006
chico andreu lo siento que siempre te conteste,pero justo lo estaba leyendo,la maladeta con nieve mejor por la rimaya,aunque por el collado maldito tampoco es difícil,trepadeta pero fácil,por la rimaya ahora es un tubete de nieve,que aunque te caigas no pasa nada,suele haber buena huella aparte,y si no la hay pues a hacerla,jejejee,el maldito lo ves sólo he estado una vez desde el collado,me parece ya algo más peliagudo,ciao.

andreu 31
15/05/2008 22:53:53
Mensaje #3
Fecha de alta: 07/09/2007
Cita (evareu el 15/05/2008 19:17)
chico andreu lo siento que siempre te conteste,pero justo lo estaba leyendo,la maladeta con nieve mejor por la rimaya,aunque por el collado maldito tampoco es difícil,trepadeta pero fácil,por la rimaya ahora es un tubete de nieve,que aunque te caigas no pasa nada,suele haber buena huella aparte,y si no la hay pues a hacerla,jejejee,el maldito lo ves sólo he estado una vez desde el collado,me parece ya algo más peliagudo,ciao

wenas evareu bueno no te preocupes jajaja,no hay problema tu contesta que por eso no hay que pagar,almenos hay alguien que contesta y si se sabe las rutas bien cap problema. hasta otra company ,y gracias.

Erga
16/05/2008 11:27:02
Mensaje #4
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 19/07/2004
Con permiso, me vuelvo a colar. El último tramo de la vía del collado Maldito es impracticable con nieve. Poco antes de llegar a este col se gira a la derecha para alcanzar una pequeña brecha, evidente, que se cruza y se pierde algo de altura. Y nuevamente a la derecha, empieza el flanqueo-trepada, breve -30'-, muy confuso, continuas trepadas y destrepes, II. Atela, en su guía, describe una vez pasado el Portillón superior y antes de llegar al Collado Maldito, una canal en la vertical de la cima. Por ahí no he subido, tiene muy mala pinta: vertical y descompuesta. Y la vía del collado de la Rimaya, la más utilizada posiblemente, depende de la época. Si la rimaya está muy abierta, es una temeridad. Luego viene una canal bastante tiesa que te deja directamente en la cima. Por cierto, ¿has decidido cómo vas a hacer la excursión al Perdido? Salud.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: informacion
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23252 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International