Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Unas botas para hacer montblanc en junio.
Página 1 de 1
UNAS BOTAS PARA HACER MONTBLANC EN JUNIO.
Autor Mensaje
nanno
02/06/2008 14:40:38
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 05/04/2008
hola,estoy buscando unas botas semirrigidas para hacer montblanc en junio,que pensais sobre las asolo expert gv Mn,dudo entre estas y las bestard avance k,mas o menos el precio es el mismo pero parece que las asolo son mas ligeras y por eso pienso que le sacare mas partido fuera de montañas de nieve.pensais que este modelo de asolo garantiza mi comodidad en montblanc?gracias.

abavol
02/06/2008 15:55:45
Mensaje #2
Fecha de alta: 05/10/2005
Cita (nanno el 02/06/2008 14:40)
hola,estoy buscando unas botas semirrigidas para hacer montblanc en junio,que pensais sobre las asolo expert gv Mn,dudo entre estas y las bestard avance k,mas o menos el precio es el mismo pero parece que las asolo son mas ligeras y por eso pienso que le sacare mas partido fuera de montañas de nieve.pensais que este modelo de asolo garantiza mi comodidad en montblanc?gracias

ambas considero que están bien. Tan solo es cuestión de que prestes atención a las sensaciones que tienes al ponerte una y otra. No te obsesiones con el peso salvo que existan grandes diferencias -que lo dudo-. Recuerda probártelas por la tarde con un calcetín muy fino (de seda pues mejor) y encima uno grueso. Saludos y suerte..

Azul
08/06/2008 19:11:45
Mensaje #3
Fecha de alta: 27/03/2007
Hola! Yo tengo las Granite de Asolo. En su calidad y conforto con certeza es equivalente al modelo Expert. Así te puedo decir que estas son muy confortables y resistentes. Las he comprado un dia y en otro fue para Gredos (en Invierno) donde las he usado por primera vez sin qualquer molestia en mis pies. Las Bestard no conosco así que no puedo pronunciarme. Buena Suerte.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: montblanc
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International