Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Carros de fuego
Página 1 de 1
CARROS DE FUEGO
Autor Mensaje
Pipu
03/06/2008 17:03:56
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 27/12/2006
Hola me gustaría hacer este próximo mes de agosto el circuito Carros de Fuego y la verdad es que estoy un poco perdido, no se cuantos días emplear ni en que refugios alojarme, parece ser que hay algunos que no están muy bien. El verano pasado hicimos Cavalls del Vent en 5 días para que os hagáis una idea. También nos gustaría saber si hay en el recorrido algún pico que merezca la pena subir, somos marchosos pero no raiders. Gracias de antemano..

alfredo29
04/06/2008 12:39:28
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 26/09/2003
Cita (Pipu el 03/06/2008 17:03)
Hola me gustaría hacer este próximo mes de agosto el circuito Carros de Fuego y la verdad es que estoy un poco perdido, no se cuantos días emplear ni en que refugios alojarme, parece ser que hay algunos que no están muy bien. El verano pasado hicimos Cavalls del Vent en 5 días para que os hagáis una idea. También nos gustaría saber si hay en el recorrido algún pico que merezca la pena subir, somos marchosos pero no raiders. Gracias de antemano.

Hola, El año pasado he echo los Carros de Foc en 7 dias , el pico mas interessante es el Tuc de Ratera(+/- 2800 mts). 1 dia - parque auto - dormida en Refugio Colomers, 2 dia - salida Colomers pasage por Saboredo ,Tuc De Ratera e dormida en Amitges 3 dia - salida Amitges pasage por Ernest Mallafré e dormida en Josep M Blanc 4 dia - Salida Josep M Blanc pasage por Colomina e dormida en Estany Long 5 dia - salida Estany Long e dormda en Ventosa y Calvell 6 dia - salida Ventosa y Calvell, pasage por Restanca e dormida en Colomers 7 dia - salida Colomers final Parque Auto Los refugios en que se duerme son buenos con excepcion de Colomers que iba a ser deslocado para una casa nueva muy cerca. Saludos Alfredo.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: ? , ?
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6338 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International