Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Cara norte de monte perdido
Página 1 de 1
CARA NORTE DE MONTE PERDIDO
Autor Mensaje
andreu 31
06/06/2008 11:40:13
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 07/09/2007
hola de nuevo haber si me podeis informar de la ascension de la cara norte del monte perdido pero que no se tenga que escalar . me podeis informar de la ruta exactamente desde lago marbore? la ascension sera este verano gracias saludos..

Jesusimi
06/06/2008 16:36:45
Mensaje #2
Fecha de alta: 30/11/2006
Cita (andreu 31 el 06/06/2008 11:40)
hola de nuevo haber si me podeis informar de la ascension de la cara norte del monte perdido pero que no se tenga que escalar . me podeis informar de la ruta exactamente desde lago marbore? la ascension sera este verano gracias saludos.

Hola. Nosotros hicimos esta, no tuvimos que escalar pero si hay que grimpar y hacer algún paso de tipo II Espero que te sirva http://www.esloqhay.com/excursiones/monteperdido/.

jberna
09/06/2008 19:13:15
Mensaje #3
Fecha de alta: 18/12/2006
Cita (andreu 31 el 06/06/2008 11:40)
hola de nuevo haber si me podeis informar de la ascension de la cara norte del monte perdido pero que no se tenga que escalar . me podeis informar de la ruta exactamente desde lago marbore? la ascension sera este verano gracias saludos.

Hola, Aquí tienes otra descripción de la ruta. En la que te indica Zoltan, el paso de acceso al glaciar yo lo vi difícil, porque caía agua de deshielo del glaciar. Si continuas siguiendo hitos más hacia la izquierda (mirando a Monte Perdido), encuentras un acceso más fácil y con una cuerda morada en muy buen estado (hace dos años). http://mialpinismo.webhop.net/alpinismo/0506/exp7/ Un saludo.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: informacion
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International