Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Aneto
Página 2 de 2  -  « Anterior 12
ANETO
Autor Mensaje
vikbolondo
15/07/2008 10:51:22
Mensaje #11
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 14/07/2008
Hola Andresito, no somos del mimo grupo pero bueno, nos vemos en el Aneto. El tema grampones y piolet fijo,fijo, pero no sabemos como esta el terreno en tema nieve. Saludos a todos..

Andresito
15/07/2008 11:43:40
Mensaje #12
Fecha de alta: 24/07/2006
MMM.... Si, el tema de la nieve no lo tiene nadie muy claro, y con el tiempo que hace, lo mismo se funde todo en 3 dias como empieza a hacer frio allí arriba y la nieve aguanta. No sé. Veo que Taia va este fin de semana, a ver si alguien le informa y luego nos informa a nosotros. En fin, sobretodo mucho cuidadito, que este fin de semana murió allí una chica de Cassà de la Selva por un patinazo en la cresta de Posets y no hace mucho también un chico de 17 años de BCN. MUCHO CUIDADO e IR PREPARADOS!!!!!!! SALUT!!!.

Archivos adjuntos

Taia
17/07/2008 12:30:18
Mensaje #13
Fecha de alta: 23/08/2007
Hola a todos! Al final hemos decidido cambiar de cima y nos vamos a subir el Carlit. Gente cercana a nosotros nos han dicho que no es muy buen momento para subir y la verdad es que para mí ya sería el tercer intento fallido: el primero fue debido a la lluvia (no paraba de llover y estábamos empapados y helados), el segundo fue por el estado del hielo en el glaciar (parecía cristal puro) y preferí volver aunque me quedaba media hora para llegar a la cima. Así que la próxima vez quiero tener más certeza de poder alcanzarlo, aunque en la montaña ya se sabe que nunca puedes estar seguro de controlarlo todo. Y así espero que se mantenga para siempre, de ahí la magia de las montañas! Hasta pronto y ya os contaré cómo nos fue por el Carlit..

jrgi1
21/07/2008 13:03:36
Mensaje #14
Fecha de alta: 11/07/2008
Ola a tod@s Soy nuevo en el foro y el prxomimo 31 de Julio tenemos pensado subir al Aneto desde la Reclusa, queria saber cuanta nieve hay, porque hace dos fines de semana estuvimos en el Gran Facha y habia bastante nieve a partir de los 2700 m. Un saludo .

Taia
24/07/2008 16:20:15
Mensaje #15
Fecha de alta: 23/08/2007
Qué tal, compañeros? He pasado unos días en la playa y hoy ya he vuelto a la normalidad. Tal y como os dije fuimos a subir el Carlit por Porté y fue impresionante. Os recomiendo este itinerario a los que os gusta disfrutar de la soledad en la montaña, pues la subida desde las Bulloses es mucho mas concurrida. Además, desde Porté hay una tartera brutal de ver, pero una vez estás subiendo tampoco es para tanto. Bueno, me despido y mando mucha suerte a todos aquellos que estéis a punto de subir al Aneto, con las ganas que tengo yo de coronarlo! Ya diréis qué tal está la nieve..

Andresito
25/07/2008 09:32:24
Mensaje #16
Fecha de alta: 24/07/2006
El Carlit es una montaña fantastica, yo la he hecho en invierno y es un goce de montaña. Este mediodía partimos para Benasque a ver que tal encontramos el terreno, para encontrar buena nieve para subir y para bajar empezaremos a andar a las 4:30 de la mañana, a ver si podemos pasar por delante de los que duermen en el refugio. El lunes os cuento como estaba!!!!! Salut!!!!.

Archivos adjuntos

patusi
27/07/2008 09:48:59
Mensaje #17
Fecha de alta: 09/11/2000
Cita (jrgi1 el 21/07/2008 13:03)
Ola a tod@s Soy nuevo en el foro y el prxomimo 31 de Julio tenemos pensado subir al Aneto desde la Reclusa, queria saber cuanta nieve hay, porque hace dos fines de semana estuvimos en el Gran Facha y habia bastante nieve a partir de los 2700 m. Un saludo

Hola, hay mucha nieve pero eso es bueno se hace menos cansado y las condiciones con crampones son buenas. disfruta. .

Maese Montaraz
07/08/2008 11:42:36
Mensaje #18
Fecha de alta: 30/12/2006
Para todos los que preguntáis como está el estado de la nieve y si hace falta llevar material especifico, os recomiendo que para tener información de primera mano llaméis al refugio que mas cerca pille de donde vayáis a ir. Aneto-Renclusa, Posets-Angel Orus, etc. Mas que nada por que es mas rápido para vosotros obtener esa información y ademas es mas que fidedigna ya que ellos están allí y lo ven día a día. Nos vemos en las montañas, y cuidado con el sol de estos días. Saludos a todos..

menphis
08/08/2008 23:28:58
Mensaje #19
Fecha de alta: 08/08/2008
Hola que tal a todos,en septiembre "finales"queremos hacer el aneto,somos 4 y no hemos ido nunca,me irian muy bien algunos consejos,cuanto se tarda en llegar arriba?la dificultad?el material que hay que llevar para esa epoca del año?gracias por cualquier duda que me podais quitar!!os lo agradeceria mucho!.

Dionisos
20/08/2008 19:19:24
Mensaje #20
Fecha de alta: 20/08/2008
Hallo! podéis decirme como las temperaturas a principios de octubre son. Aún no sé si subiré Aneto. En todo caso quisiera correr de Setcases después de Estaon. Sabes a ella si yo luego el pico de hielo, cuerda, hierro de sendero. Era antes de una pareja de años en el lado occidental de los Pirineos de Espitau de Vielha hasta Candanchu, pero a principios de agosto. Y cómo esto es con duermen en el entoldado. Si esto está prohibido cómo son los controles. Y todavía un por favor. No sé como yo de Llevorsi hasta Lleida. Mi problema es que no hablo el español, y no podía encontrar la relación, a pesar de que en un lado estaba apuntado. Gracias Marcin de Polonia.

Buscar
Página 2 de 2  -  « Anterior 12
Tags para este tema: subida al aneto
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International