Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » La munia - robiñera
Página 1 de 1
LA MUNIA - ROBIÑERA
Autor Mensaje
Erga
04/08/2008 08:07:23
Mensaje #1
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 19/07/2004
Subiendo a La Munia desde el Llano de Piedramula, Chisagüés, hay varios neveros aislados, que empiezan en los ibones de La Munia. Todos se pueden evitar dando rodeos por los cascajos, a veces rodeos amplios. Si se cruzan, el piolet es imprescindible buscando las zonas de los neveros más planas, porque si seguimos la línea de hitos, a veces el flanqueo es comprometido porque la pendiente es mayor y a las 6,30 ó 7 de la mañana, la nieve esta muy dura, sin duda para crampones. Desde el collado de la Munia hasta la cresta y la cima, todo limpio. A la bajada, justo antes de llegar al Paso del Gato, se puede bajar por una canal hacia la izquierda, para buscar un gran nevero entre la Munia y el cuello de Robiñera, por supuesto crampones, para bajar con más comodidad. En Robiñera no hay nada de nieve y tampoco en Punta Suelza. Salud.

Erga
04/08/2008 08:13:28
Mensaje #2
Cresterio de La Munia.

Archivos adjuntos

Erga
04/08/2008 08:15:18
Mensaje #3
Cresterio de La Munia.

Archivos adjuntos

ALTXAPORRUE
12/06/2011 19:46:50
Mensaje #4
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 12/06/2007
Hola: Tenemos intención de subir a La Munia desde Trumouse el próximo sábado 18 de Junio. ¿Alquien me podría decir por favor como está de nieve? Gracias. Agur.

Erga
13/06/2011 10:08:42
Mensaje #5
Hola Altxaporrue. ¡Viejo tema has sacado! Yo no te puedo ayudar porque de momento me muevo al oeste de Collarada, donde prácticamente apenas queda nieve. Sin embargo en La Munia y por Troumouse, cara norte, seguro que vas a tener nieve desde los 2500 ó 2600 hasta el collado. Y en la cresta no creo que quede mucha. Pero todo te lo tendrán que confirmar....eso si alguien se anima. Salud

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: tresmiles
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International