Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » La porta del cel
Página 1 de 1
LA PORTA DEL CEL
Autor Mensaje
Kolibrí
27/08/2008 17:38:01
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 23/11/2006
Hola !!! Voy a hacer a hacer "La Porta" dentro de 15 días y me gustaría saber si son necesarios los crampones en algún punto en concreto del recorrido. ¿Sabe alguien, que la haya hecho hace poco, la nieve/neveros que hay? Muchas Gracias!!.

Mariote
05/09/2008 15:13:46
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 29/07/2008
Cita (Kolibrí el 27/08/2008 17:38)
Hola !!! Voy a hacer a hacer "La Porta" dentro de 15 días y me gustaría saber si son necesarios los crampones en algún punto en concreto del recorrido. ¿Sabe alguien, que la haya hecho hace poco, la nieve/neveros que hay? Muchas Gracias!!

Hola Kolibri, la hice el 18 de agosto. No vas a tener problemas de nieve. Los neveros en las fechas que yo fui eran 3 y pequeños, sin dificultad alguna. Eso si, si no conoces la zona te aconsejo que lleves GPS con el track metido. En las Bordas del Camping de Graus te lo alquilan por 30 euros. Suerte.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: la porta del cel , la porta del cel
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International