Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Blai
Página 1 de 1
BLAI
Autor Mensaje
Blai
07/09/2008 23:07:51
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 12/04/2007
El próximo finde me propongo subir al Pico de Alba, y quisiera saber,de alguien que haya estado por la zona últimamente si hay algo de nieve por arriba o sólo piedras. Gracias.

foraspe1
09/09/2008 15:13:04
Mensaje #2
Fecha de alta: 18/01/2008
Cita (Blai el 07/09/2008 23:07)
El próximo finde me propongo subir al Pico de Alba, y quisiera saber,de alguien que haya estado por la zona últimamente si hay algo de nieve por arriba o sólo piedras. Gracias

Hola , que tal ? yo fui hace dos fines de semana y de nieve nada, pero piedras para aburrir, vamos que te vas a cansar!ademas hay mucha piedra suelta y descompuesta , pero merece la pena subir porque es un pico bonito bonito!Si quieres saber algo mas......... .

Blai
10/09/2008 23:45:46
Mensaje #3
Cita (foraspe1 el 09/09/2008 15:13)
El próximo finde me propongo subir al Pico de Alba, y quisiera saber,de alguien que haya estado por la zona últimamente si hay algo de nieve por arriba o sólo piedras. Gracias

Hola , que tal ? yo fui hace dos fines de semana y de nieve nada, pero piedras para aburrir, vamos que te vas a cansar!ademas hay mucha piedra suelta y descompuesta , pero merece la pena subir porque es un pico bonito bonito!Si quieres saber algo mas.........

Gracias por la infomación. Por lo que me cuentas podré dejar los crampones en casa ! Por lo demás creo que lo tengo claro ya que subiré por la "normal" Un saludo..

foraspe1
11/09/2008 13:55:54
Mensaje #4
Cita (Blai el 10/09/2008 23:45)
Cita (foraspe1 el 09/09/2008 15:13)

Hola , que tal ? yo fui hace dos fines de semana y de nieve nada, pero piedras para aburrir, vamos que te vas a cansar!ademas hay mucha piedra suelta y descompuesta , pero merece la pena subir porque es un pico bonito bonito!Si quieres saber algo mas.........

Gracias por la infomación. Por lo que me cuentas podré dejar los crampones en casa ! Por lo demás creo que lo tengo claro ya que subiré por la "normal" Un saludo.

De nada.......ya veras que procesion al Aneto jajaja ! nosotros solos al pico del Alba.Bueno 2 que venian detras.Buen finde pues y que tengas bonita ascension.Nosotros nos vamos a hacer Tempestades y algun otro.Saludos,contenta de hablar contigo..

Blai
11/09/2008 19:41:48
Mensaje #5
Espero que tengas suerte con el tiempo y puedas subir. Ya me contarás como te ido, ya que es otro pico que tengo en mi lista de pendientes. Quizás este , lo deje para el próximo hinvierno. salud..

foraspe1
20/09/2008 13:28:51
Mensaje #6
Cita (Blai el 11/09/2008 19:41)
Espero que tengas suerte con el tiempo y puedas subir. Ya me contarás como te ido, ya que es otro pico que tengo en mi lista de pendientes. Quizás este , lo deje para el próximo hinvierno. salud.

HOLA,que tal tu ascension al pico del Alba?Nosotros al final no fuimos al Tempestades...El jueves pensabamos hacer Argualas, Algas y Garmo Negro..Al final se quedo en Algas y Algas norte.Justo en la cumbre tuvimos que bajar por patas!menuda tormenta!truenos ,niebla.....bueno bueno ,que miedo! Por imprudentes, la verdad, cuando llegamos al collado dudamos porque tan pronto se cubria como se despejaba......en fin.Pero acabo bien.Ya contaras que tal por Benasque...Saludos.

Blai
20/09/2008 23:47:29
Mensaje #7
Bueno , podría haber ido mejor! Estuvo toda la noche del sábado al domingo nevando por encima de 2000m. Al poco de comenzar la ascensión nos dimos la vuelta ya que estava muy tapado y no llevabamos todo el material adecuado para nieve, así que lo hemos dejado para el próximo finde a ver si hay más suerte con la meteo. Saludos!.

foraspe1
22/09/2008 11:39:11
Mensaje #8
Cita (Blai el 20/09/2008 23:47)
Bueno , podría haber ido mejor! Estuvo toda la noche del sábado al domingo nevando por encima de 2000m. Al poco de comenzar la ascensión nos dimos la vuelta ya que estava muy tapado y no llevabamos todo el material adecuado para nieve, así que lo hemos dejado para el próximo finde a ver si hay más suerte con la meteo. Saludos!

Cita (Blai el 20/09/2008 23:47)
Bueno , podría haber ido mejor! Estuvo toda la noche del sábado al domingo nevando por encima de 2000m. Al poco de comenzar la ascensión nos dimos la vuelta ya que estava muy tapado y no llevabamos todo el material adecuado para nieve, así que lo hemos dejado para el próximo finde a ver si hay más suerte con la meteo. Saludos!

Que pena !la verdad que a nosotros nos hizo un dia buenisimo..pero la verdad es que ya estan empezando a caer las primeras nieves y ya cambia el cuento...En fin, asi es la montaña... Ahora vendra lo mejor, ya puede quedar el invierno para hacer montaña,en verano solo que piedras, uff! El verano es para escalar y barrancos .Saludos.Haber si se mandarte una foto del pico del Alba que soy mu mala con los ordenadores.saludos.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: pico de alba
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International