Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Aneto
Página 1 de 1
ANETO
Autor Mensaje
Dionisos
17/09/2008 15:58:08
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 20/08/2008
¡Hola! A finales de septiembre, principios de octubre tengo planeado ir a los Pirineos español. Mi idea es ir desde Setcases hasta Travascan y quizá subir al Aneto. ¿Alguien sabe que las temperatura hace en esta zona durante esas semanas?¿Necesito cramponbes, pico, cuerdas...? Según he oido, está prohibida la acampada libre en tienda. ¿Hay muchos controles? Es año pasado en agosto estuve en el Camino GR 11 de Espitai de Vielha a Candanchú, pero la temperatura en la zona es diferente. Os estaré muy agradecido por toda vuestra ayuda. No hablo español, este mensaje lo ha traducido un amigo, si podeis responder en inglés os estaría aún más agradecido. Por supuesto podéis escribir en español. A mi vuelta os recompensaré con mi historia del viaje. Muchas gracias Marcin.

Panglos
18/09/2008 08:44:35
Mensaje #2
Fecha de alta: 18/09/2008
Cita (Dionisos el 17/09/2008 15:58)
¡Hola! A finales de septiembre, principios de octubre tengo planeado ir a los Pirineos español. Mi idea es ir desde Setcases hasta Travascan y quizá subir al Aneto. ¿Alguien sabe que las temperatura hace en esta zona durante esas semanas?¿Necesito cramponbes, pico, cuerdas...? Según he oido, está prohibida la acampada libre en tienda. ¿Hay muchos controles? Es año pasado en agosto estuve en el Camino GR 11 de Espitai de Vielha a Candanchú, pero la temperatura en la zona es diferente. Os estaré muy agradecido por toda vuestra ayuda. No hablo español, este mensaje lo ha traducido un amigo, si podeis responder en inglés os estaría aún más agradecido. Por supuesto podéis escribir en español. A mi vuelta os recompensaré con mi historia del viaje. Muchas gracias Marcin

Hi! I'm interested in doing somethin like that, but i'm thinking in started on Puigcerda (where i can go by train), and get gr11 until Benasque. It is 10 or 11 days. I have holidays from 28 September to 12 October. What about your age, I'm 49. by..

Panglos
18/09/2008 08:47:48
Mensaje #3
Fecha de alta: 18/09/2008
Cita (Panglos el 18/09/2008 08:44)
Cita (Dionisos el 17/09/2008 15:58)
¡Hola! A finales de septiembre, principios de octubre tengo planeado ir a los Pirineos español. Mi idea es ir desde Setcases hasta Travascan y quizá subir al Aneto. ¿Alguien sabe que las temperatura hace en esta zona durante esas semanas?¿Necesito cramponbes, pico, cuerdas...? Según he oido, está prohibida la acampada libre en tienda. ¿Hay muchos controles? Es año pasado en agosto estuve en el Camino GR 11 de Espitai de Vielha a Candanchú, pero la temperatura en la zona es diferente. Os estaré muy agradecido por toda vuestra ayuda. No hablo español, este mensaje lo ha traducido un amigo, si podeis responder en inglés os estaría aún más agradecido. Por supuesto podéis escribir en español. A mi vuelta os recompensaré con mi historia del viaje. Muchas gracias Marcin

Hi! I'm interested in doing somethin like that, but i'm thinking in started on Puigcerda (where i can go by train), and get gr11 until Benasque. It is 10 or 11 days. I have holidays from 28 September to 12 October. What about your age, I'm 49. by.

Excuse me, but I do a mistake, I go to Camfranc not Puigcerda. (but it is good idea to start in Puigcerda,).

evareu
18/09/2008 09:38:47
Mensaje #4
Fecha de alta: 30/03/2006
en español,no sé ingles lo siento,crampones y piolet siempre,de hecho ya ha nevado algo y empieza a helar,las temperaturas ya empiezan a ser algo frescas,aunque de día hace buen tiempo por las noches ya refresca,aun con todo el tiempo nunca se sabe claro,y sobre lo de acampar no suele haber problemas,no suelen mirar mucho a no ser que sea donde llega el coche,suerte.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: 15.09.2008
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23237 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International