Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Protecciones lumbares
Página 1 de 1
PROTECCIONES LUMBARES
Autor Mensaje
richtofen
21/09/2008 19:23:03
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 10/02/2007
Conoceis de alguien que esquíe llevando una fijación de titanio en las vertebras? Yo llevo una y este año me gustaría volver a empezar a esquiar (el año pasado me perdi toda la temporada), me gustaría saber eso, si conoceis a alguien y como lo lleva, si sigue esquiando, etc He visto que hay unas protecciones para la columna, ¿sirven de algo? Un saludo y gracias..

Jupa
03/04/2009 17:52:44
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 24/02/2008
Pues si, yo tambien llevo una fijacion de Titanio fijando las vertebras 4ª, 5ª y 6ª cervicales desde hace tres años, por supuesto que el primer año no esquie, y mi primer pensamiento fue dejar de practicar este deporte. El segundo año decidi preguntar sobre este tema, al cirujano que me habia realizado la operacion, el cual sin animarme ni desanimarme, me indico que podia hacerlo pero que aconsejaba que lo hiciera con tranquilidad, buscando días con poca gente (ya sabes el peligro de los descontrolados...), pistas sin grandes dificultades y nieve en buenas condiciones, en fin evitar el riesgo de caidas fuertes. Asi que despues de darle vueltas y bucear por foros, sin encontrar referencias, el gusano pudo mas y volvi a ello, en tres o cuatro ocasiones durante el segundo año y este año llevo otras tantas, por supuesto trato de cumplir las premisas expuestas por mi medico, aunque no siempre tan exactas. La verdad es que lo sigo disfrutando, pistas azules y rojas,y creo que en principio seguire con este ritmo, y como parece que a los 72 años ya podemos esquiar gratis, y me falta muy poquito, intentare aguantar hasta entonces para aprovechar esta circunstancia. Por cierto, no uso proteccion especial de ningun tipo, pero quiza sea cuestion de saber si hay algo, aunque el cirujano no me hizo ninguna indicacion al respecto. Bueno no se si lo que expongo te servira de algo, pues en nuestras circunstancias la decision es muy personal. Suerte con tu decision.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: vertebras , vertebra , lesion
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International