Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Aneto o pineta y astazu
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
ANETO O PINETA Y ASTAZU
Autor Mensaje
I-Pepote
21/09/2008 22:53:50
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 21/09/2008
Proximante quiero ir a los Pirineos y subir al Aneto o subir a Pineta y luego al Pico Astazu. Ambas subidas me han comentado que estan muy bien, cual me aconsejais? tengo pensadas hacerla en un solo dia, sin dormir en la montaña..... Gracias.

Erga
22/09/2008 10:45:33
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 19/07/2004
No tienen nada que ver el Aneto y el Astazu. En este momento para subir a Astazu no necesitas ni piolet ni crampones y para el Aneto sí. Aparte de la gloria de coronar el pico más alto de los Pirineos, los parajes por los que transitas para subir al Astazu y sus vistas, son de lo mejor. Salud.

OSKARBI
22/09/2008 18:47:43
Mensaje #3
Fecha de alta: 27/07/2006
Sin menospreciar al Aneto, ni mucho menos, iría a los Astazus, desde sus cimas y desde el balcón las vistas merecen mucho la pena, son impresionantes. A disfrutar..

ferel
30/09/2008 18:40:51
Mensaje #4
Fecha de alta: 30/09/2008
yo también te aconsejo ir a los Astazu, está claro que pisar el glaciar del Aneto tiene su gracia pero las vistas que tendrás desde la cima de los Astazu sobre el glaciar del Perdido y las cimas del circo de Gavarnie no se pueden comparar con ninguna otra del Pirineo. Desde mi punto de vista, claro. Un saludo..

I-Pepote
01/10/2008 10:41:17
Mensaje #5
Fecha de alta: 21/09/2008
Cita (fereljpds el 30/09/2008 18:40)
yo también te aconsejo ir a los Astazu, está claro que pisar el glaciar del Aneto tiene su gracia pero las vistas que tendrás desde la cima de los Astazu sobre el glaciar del Perdido y las cimas del circo de Gavarnie no se pueden comparar con ninguna otra del Pirineo. Desde mi punto de vista, claro. Un saludo.

Muchas gracias a todos, os hare caso e ire al Astazu... y perdonar no haber agradecido antes, pero he estado fuera de españa..

mendivideo
02/10/2008 17:15:46
Mensaje #6
Fecha de alta: 05/10/2007
Yo también te recomiendo la subida a los Astazous, que por el balcón de Pineta es espectacular. Si quieres puedes ver el vídeo de la ascensión en mi web www.mendivideo.com pinchando en el apartado Pirineos. Que disfrutes!.

rofravel
08/05/2010 22:08:50
Mensaje #7
Fecha de alta: 22/01/2009
Hola Me gustaría que alguien me pueda comentar cómo puede estar el ascenso al Balcón de Pineta para el fin de semana del 15 - 16 de mayo. Entiendo que será imprescindible el uso de crampones y piolet, pero lo digo, sobre todo, por si las últimas nevadas pueden complicar el ascenso por tema de aludes. Muchas gracias de antemano. Abrazo.

marcosg
20/05/2010 09:10:02
Mensaje #8
Fecha de alta: 09/12/2008
Hola muy buenos días a todos. Yo voy a los Astazu a finales de junio con mi padre y con mi hermano. Alguién que vaya a subir antes si puede que me indique que material me aconseja llevar (crampones, piolet, cuerdas....) para no cargar de más, y que me cuente qué tal le resulto en cuanto a dureza para empezar ya a mentalizarme. Muchas gracias por adelantado.

pepinseke
20/05/2010 11:45:47
Mensaje #9
Fecha de alta: 26/02/2007
Cita (marcosg el 20/05/2010 09:10)
Hola muy buenos días a todos. Yo voy a los Astazu a finales de junio con mi padre y con mi hermano. Alguién que vaya a subir antes si puede que me indique que material me aconseja llevar (crampones, piolet, cuerdas....) para no cargar de más, y que me cuente qué tal le resulto en cuanto a dureza para empezar ya a mentalizarme. Muchas gracias por adelantado.

hola que tal. Te puedo decir que ahora hay bastante nieve pero en las fechas que dices tu no tendras tanta, pero los crampones seran necesarios a `partir del balcon de pineta. respecto a la cuerda yo he subido muchas veces y no me ha hecho falta pero cada uno es un mundo diferente. Saludos y suerte

manuelillo
26/05/2010 13:21:54
Mensaje #10
Fecha de alta: 11/01/2008
Yo me andaría con mucho cuidado con la subida al balcon de pineta es una zona con mucho riesgo de aludes, Yo me esperaria a que el riesgo se minimizara al maximo para entrar en esa zona. Hasta hace poco habia bastante riesgo. Sin duda es una zona muy bonita.

Buscar
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
Tags para este tema: aneto o astazu
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23234 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International