Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Compra chaqueta
Página 1 de 1
COMPRA CHAQUETA
Autor Mensaje
sierra nevada
23/09/2008 22:48:20
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 17/09/2008
Quisiera haber si alguien con experiencia me pudiera asesorar la compra de una chaqueta ligera gore-tex con un polar de 200 o una chaqueta north face hyvent con polar acoplado a ella el nombre me parece que es triclimate. Empiezo ahora en este mundo y no se si a nivel termico puede variar mucho de montarmelo por separado a una chaqueta del tipo de la north face.El precio oscila mas o menos igual..

kike54
25/09/2008 11:02:07
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (sierra nevada el 23/09/2008 22:48)
Quisiera haber si alguien con experiencia me pudiera asesorar la compra de una chaqueta ligera gore-tex con un polar de 200 o una chaqueta north face hyvent con polar acoplado a ella el nombre me parece que es triclimate. Empiezo ahora en este mundo y no se si a nivel termico puede variar mucho de montarmelo por separado a una chaqueta del tipo de la north face.El precio oscila mas o menos igual.

Yo te aconsejo lo que no dudaría: me compraría siempre chaqueta y forro separado, siempre separado.Si solo tienes 250Euros entonces me compraría solo una chaqueta de shoft shell de las mejores con Windstopper que son bastante resistentes a una lluvia fina. Si solo tienes 500Euros entonces me compraría la chaqueta de Goretex Pro Shell de 3 capas y si tienes 750Euros entonces las 2 cosas. Yo no cambiaría lo que te digo de 250E por esa prenda de North Face que mencionas, sobre todo si vas a seguir haciendo montaña ya que tarde o temprano lo necesitarás. Suerte..

sierra nevada
25/09/2008 23:11:01
Mensaje #3
Fecha de alta: 17/09/2008
Muchas gracias por el consejo. Al final despues de meditar y mirar mucho encontrado una chaqueta de gore-tex paclite de oferton al 50 por ciento por 160 euros. Es de la north face de la flight series es la que mas se acercaba a mi presupuesto siendo gore tex para poder adquirir tambien el polar. Creo que por el precio ha sido una buena compra ahora solo falta irme a estrenarla este sabado al carlit jejejje que finalmente es donde uno mas disfruta en la montaña. Gracias por el consejo..

Lavane
09/10/2008 18:56:05
Mensaje #4
Fecha de alta: 12/01/2008
Hola! hasta hace poco tiempo mi gran dilema era cómo saber las prestaciones de cada tipo de chaqueta, ya sabes, monton de nombres, denominacioens y siglas que no se acaban de memorizar nunca. Un lío, vamos! Todo depende de qué tipo de actividades vayas a hacer..no es lo mismo la ropa tecnica para un pateo por media montaña, que para un pateo de 3000 metros con nieve.... Yo te aconsejo que pilles un buen forro polar y luego una chaqueta con un rango mínimo de 20.000mm de columna de agua. Así te aseguras poder calorífico con el forro , e impermeabilidad y transpirabilidad con la chaqueta. Pero ambos por separado, yo no soy partidaria de los combos de chaqueta+polar. Y llevate una buena camiseta termica debajo. Aquí hay una buena chuleta de tipos de materiales y sus aplicaciones: http://www.nevasport.com/nevablogs/magazineff/ Un saludo!.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: compra
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6338 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International