Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Elección botas rígidas
Página 1 de 1
ELECCIÓN BOTAS RÍGIDAS
Autor Mensaje
gabardo69
01/10/2008 21:26:39
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 26/01/2007
Hola chic@s, a ver quien me puede ayudar, quiero comprarme unas botas rígidas y estoy entre un par de ellas: Millet modelo Roc & Ice y otras de Bestard modelo Alpine Lite K ó en su defecto la nueva de la temporada 2008/2009 que supongo que nadie excepto los hermanos Pou que las provaron en la Antartida modelo Sky Peak. Os lo agradezco de antemano.

kike54
02/10/2008 18:20:57
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (gabardo69 el 01/10/2008 21:26)
Hola chic@s, a ver quien me puede ayudar, quiero comprarme unas botas rígidas y estoy entre un par de ellas: Millet modelo Roc & Ice y otras de Bestard modelo Alpine Lite K ó en su defecto la nueva de la temporada 2008/2009 que supongo que nadie excepto los hermanos Pou que las provaron en la Antartida modelo Sky Peak. Os lo agradezco de antemano

Hola, Yo tengo desde hace 3 años la Millet Rock and Ice, puedo asegurarte que estoy contento con ellas, son comodas en las aproximaciones y para dias no muy muy frios van perfectas. Yo las veo ideales para 4000m en Alpes, mixtos como Ober Gabelhorn o Zinalrothorn. Sin embargo no las usaría para subir a las 2 de la mañana el Mont Blanc ni tampoco en pleno invieno en Pirineos si hay que pisar mucha nieve (8 o 10 horas) y ademas hace frio. Desde luego es comoda y ligera, pero es para lo que es, creo que dicen que es hasta -5ºC y no lo veo muy desencaminado. Las Bestard no tengo ni idea. Debes pensar para que las quieres etc. Hay un modelo de Millet mas potente pero claro mas pesadas......¡Mucha suerte!.

gabardo69
02/10/2008 18:33:52
Mensaje #3
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 26/01/2007
Cita (kike el 02/10/2008 18:20)
Cita (gabardo69 el 01/10/2008 21:26)
Hola chic@s, a ver quien me puede ayudar, quiero comprarme unas botas rígidas y estoy entre un par de ellas: Millet modelo Roc & Ice y otras de Bestard modelo Alpine Lite K ó en su defecto la nueva de la temporada 2008/2009 que supongo que nadie excepto los hermanos Pou que las provaron en la Antartida modelo Sky Peak. Os lo agradezco de antemano

Hola, Yo tengo desde hace 3 años la Millet Rock and Ice, puedo asegurarte que estoy contento con ellas, son comodas en las aproximaciones y para dias no muy muy frios van perfectas. Yo las veo ideales para 4000m en Alpes, mixtos como Ober Gabelhorn o Zinalrothorn. Sin embargo no las usaría para subir a las 2 de la mañana el Mont Blanc ni tampoco en pleno invieno en Pirineos si hay que pisar mucha nieve (8 o 10 horas) y ademas hace frio. Desde luego es comoda y ligera, pero es para lo que es, creo que dicen que es hasta -5ºC y no lo veo muy desencaminado. Las Bestard no tengo ni idea. Debes pensar para que las quieres etc. Hay un modelo de Millet mas potente pero claro mas pesadas......¡Mucha suerte!

Muchas gracias por tu consejo.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: botas
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23244 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es daniamatulo2

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International