Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Grupo de montaña
Página 1 de 1
GRUPO DE MONTAÑA
Autor Mensaje
JORGE.TF
19/10/2008 13:11:14
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 19/10/2008
hola, soy nuevo por aqui, y estoy viviendo ahora en salamanca, Béjar que vengo de Tenerife y estoy aqui por estudios, pues na eso que estoy buscando algun grupillo de gente para animarme a patear estos montes o a escalar o o que surja, alla en canarias practicaba senderismo, me inicie en la escalada y MTB. si alguien suele salir por cerca avisenme que me animo, aunque tenga que ir en autobus a algun lado. muchas gracias.

martin
19/10/2008 17:06:48
Mensaje #2
Fecha de alta: 18/08/2005
Cita (JORGE.TF el 19/10/2008 13:11)
hola, soy nuevo por aqui, y estoy viviendo ahora en salamanca, Béjar que vengo de Tenerife y estoy aqui por estudios, pues na eso que estoy buscando algun grupillo de gente para animarme a patear estos montes o a escalar o o que surja, alla en canarias practicaba senderismo, me inicie en la escalada y MTB. si alguien suele salir por cerca avisenme que me animo, aunque tenga que ir en autobus a algun lado. muchas gracias

eeii que pasa bienvenidooo a esta comunidad!!! jeje suelo subir a gredos y demas!! te dejo mi corre y te pones en contacto porque quiero subir a mediado de noviembre a patear algo por alli no se si por bejar o por gredos!! mi correo es manuelmartincosta@gmail.com saludosss.

JORGE.TF
19/10/2008 18:16:04
Mensaje #3
Fecha de alta: 19/10/2008
pues tio si te digo la verdad no se donde esta nada, no se donde es gredos ni na de na, por eso buscaba gente pa meterme en el mundillo. te agrego, ya hablamos.

Esther37
29/05/2012 13:32:06
Mensaje #4
Fecha de alta: 23/04/2012
Hola, Yo soy de Madrid y salgo con un par de amigos a patear la sierra, y buscamos ampliar grupo. De que zona de Madrid eres y cuantos años tienes?? Yo tengo 37 y soy de Leganes. Y cuentame un poco mas, que nivel tienes?? has echo muchas rutas?? Yo llevo cerca de 3 años pateando la sierra de continuo. Si te anima a conocernos dejo mi correo elsecreto246@gmail.com Un saludete

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: senderismo , montaña , busco , grupo
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International