Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Primaloft ó plumas
Página 1 de 1
PRIMALOFT Ó PLUMAS
Autor Mensaje
pitxuky
21/10/2008 11:12:48
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 21/03/2007
TENGO QUE COMPRARME UNA CHAQUETA PENSANDO EN PROTEGERME DEL FRIO EN CONDICIONES EXTREMAS PERO QUE A LA VEZ SEA LIGERA Y QUE OCUPE POCO EN LA MOCHILA. TENGO DUDAS ENTRE EL PLUMAS DE TODA LA VIDA QUE CALENTAR CALIENTA, PERO OCUPA BASTANTE Y SIEMPRE ESTA EL RIESGO DE QUE SE MOJE Y LA NUEVA FIBRA QUE HA APARECIDO AHORA (PRIMALOFT) ALGUIEN ME PUEDE DAR SU OPINIO, GRACIAS ANTXON.

Blai
21/10/2008 12:53:12
Mensaje #2
Fecha de alta: 12/04/2007
Cita (pitxuky el 21/10/2008 11:12)
TENGO QUE COMPRARME UNA CHAQUETA PENSANDO EN PROTEGERME DEL FRIO EN CONDICIONES EXTREMAS PERO QUE A LA VEZ SEA LIGERA Y QUE OCUPE POCO EN LA MOCHILA. TENGO DUDAS ENTRE EL PLUMAS DE TODA LA VIDA QUE CALENTAR CALIENTA, PERO OCUPA BASTANTE Y SIEMPRE ESTA EL RIESGO DE QUE SE MOJE Y LA NUEVA FIBRA QUE HA APARECIDO AHORA (PRIMALOFT) ALGUIEN ME PUEDE DAR SU OPINIO, GRACIAS ANTXON

yo tengo un plumas north face 700 de hace varios años y un primaloft haglofs de esta temporada, sin lugar a dudas para condiciones extremas el plumas es lo suyo. El primaloft ocupa lo mismo y de repeler el agua nada. la mayor ventaja que le encuentro al primaloft es que es más versatil que un plumas. Saludos.

kike54
22/10/2008 19:13:42
Mensaje #3
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (pitxuky el 21/10/2008 11:12)
TENGO QUE COMPRARME UNA CHAQUETA PENSANDO EN PROTEGERME DEL FRIO EN CONDICIONES EXTREMAS PERO QUE A LA VEZ SEA LIGERA Y QUE OCUPE POCO EN LA MOCHILA. TENGO DUDAS ENTRE EL PLUMAS DE TODA LA VIDA QUE CALENTAR CALIENTA, PERO OCUPA BASTANTE Y SIEMPRE ESTA EL RIESGO DE QUE SE MOJE Y LA NUEVA FIBRA QUE HA APARECIDO AHORA (PRIMALOFT) ALGUIEN ME PUEDE DAR SU OPINIO, GRACIAS ANTXON

Lo primero a decidir es el peso de la de plumas, no es lo mismo una de 500g que una de 1500g super potente.¿Que son las condiciones extremas, la quieres para debajo de un goretex y hacer actividad o solo para descanso en la tienda o refugio? Todo eso te llevará a decidir. De todos modos a igualdad de peso (yo no conozco chaquetas de primaloft de mas de 700g, ocupan mas o menos lo mismo, pesan evidntemente lo mismo y se comprimen igual. Tal vez sean un pelin mas calidas las de plumas pero si mojan calan las dos igual pero luego seca infinitamente mejor el primaloft que la pluma. Por tanto una cosa a favor y otra en contra. A igual peso, compres la que compres no te vas a equivocar, pero piensa bien donde y como la vas a usar y entonces la decisión la tendrás mas facil. Saludos..

Lolo10
22/10/2008 19:51:35
Mensaje #4
Fecha de alta: 24/09/2007
Un Primaloft no es tán calido todavía como un plumas por mucha cantidad que tenga, en una gran expedición todavía es un riesgo aunque están avanzando a pasos agigantados! Piensa claramente donde vas y que temperaturas vas a tener. Un saludo.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: primaloft , plumas
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6335 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International