Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Botas de alta montaña
Página 1 de 1
BOTAS DE ALTA MONTAÑA
Autor Mensaje
Petinal
05/11/2008 01:34:14
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 03/06/2008
Hola a todos, estoy mirando unas botas para alta montaña (entre 6000 y 7000 metros) que den una buena protección contra el frío, el viento y humedad de la lluvia y la nieve. Después de mirar he visto varias, como siempre cada una con sus pros y sus contras, les digo cuales son, ¿qué opinan? - Bestard Alpine Pro, con un peso de 2,47kg. - Bestard Extreme Lite, la nueva versión de la anterior en kevlar y con un peso de 2,11kg. - Boreal GI, es la más pesada de todas estas con 2,617kg. - La Sportiva Spantik, tiene un sistema de cordones que permite apretar la bota sin necesidad de quitarse los guantes y pesa 2,3kg. - Vasque Radiator, es la bota de menor peso, 2,05kg., y su sistema de cierre también permite que no se tengan que quitar los guates. Una ventaja que por lo que he visto tienen las Bestard es el servicio postventa, no sé como es el de las demás. Gracias.

karlota7
29/11/2008 14:31:13
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 19/12/2005
Cita (Petinal el 05/11/2008 01:34)
Hola a todos, estoy mirando unas botas para alta montaña (entre 6000 y 7000 metros) que den una buena protección contra el frío, el viento y humedad de la lluvia y la nieve. Después de mirar he visto varias, como siempre cada una con sus pros y sus contras, les digo cuales son, ¿qué opinan? - Bestard Alpine Pro, con un peso de 2,47kg. - Bestard Extreme Lite, la nueva versión de la anterior en kevlar y con un peso de 2,11kg. - Boreal GI, es la más pesada de todas estas con 2,617kg. - La Sportiva Spantik, tiene un sistema de cordones que permite apretar la bota sin necesidad de quitarse los guantes y pesa 2,3kg. - Vasque Radiator, es la bota de menor peso, 2,05kg., y su sistema de cierre también permite que no se tengan que quitar los guates. Una ventaja que por lo que he visto tienen las Bestard es el servicio postventa, no sé como es el de las demás. Gracias

Hola En balmat creo que quedabam alguna oferta de la GI, no se que talla, a buen porecio...

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: bota
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23248 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International