Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Ayuda compra esquis travesia
Página 1 de 1
AYUDA COMPRA ESQUIS TRAVESIA
Autor Mensaje
parrete
05/11/2008 14:51:37
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 05/11/2008
Muy buenas montañeros. Me podiais ayudar en la compra para iniciarme en el esqui de travesia? que necesito? Tipos de esquis, fijaciones, pieles de foca, cuchillas....???? valen todos los esquis, pero hay que cambiar la fijacion??? BUeno, ya veis que estoy algo perdido. HELP¡¡¡¡¡.

patusi
07/11/2008 10:30:13
Mensaje #2
Fecha de alta: 09/11/2000
Cita (parrete el 05/11/2008 14:51)
Muy buenas montañeros. Me podiais ayudar en la compra para iniciarme en el esqui de travesia? que necesito? Tipos de esquis, fijaciones, pieles de foca, cuchillas....???? valen todos los esquis, pero hay que cambiar la fijacion??? BUeno, ya veis que estoy algo perdido. HELP¡¡¡¡¡

Todo depende de tu nivel de esqui y de como te guste esquiar,si quieres disfrutar del descenso unas botas mas duras, siquieres rapidez mas ligueras... Tb muy importante saber que bota te va bien para definir la fijacio. Muchos tienen un compromiso entre estas cosas, una garmont con unos dinastar con la silveretta ligera, eso esta muy bien, ya depende de la pasta. Echa un ojo. http://www.barrabes.com/barrabes/treedept.asp?dept_id=1357 .

parrete
07/11/2008 18:14:01
Mensaje #3
Fecha de alta: 05/11/2008
oks. muchas gracias por la informacion. un temilla mas: las pieles de foca y las fijaciones, se pueden poner en unos esquis normales con garvin? las fijaciones, valdran para descenso tambien no?. Y el tema de las cuchillas donde puedo mirar precios....?¿?¿? Gracias de nuevo por la ayuda..

patusi
10/11/2008 20:07:14
Mensaje #4
Fecha de alta: 09/11/2000
Cita (parrete el 07/11/2008 18:14)
oks. muchas gracias por la informacion. un temilla mas: las pieles de foca y las fijaciones, se pueden poner en unos esquis normales con garvin? las fijaciones, valdran para descenso tambien no?. Y el tema de las cuchillas donde puedo mirar precios....?¿?¿? Gracias de nuevo por la ayuda.

Si que se puede, se hacen a medida o se compran ya hechas que ya hay, van muy bien, de hecho hay una gama muy potente de esquis freeride que tienen cotas carving y que se usan un montón con fijaciones de travesía. Las fijaciones valen para el descenso, se fijan y ya esta es rápido y fácil, las cuchillas varían con cada fijación, valen entre 30 y 50 euros. aqui las tienes. http://www.barrabes.com/barrabes/dept.asp?dept_id=1369 yo si fuera tu preguntaba aqui te atienden bien seguro vdistancia@barrabes.com y luego decides..

santimud
14/11/2008 11:20:58
Mensaje #5
Fecha de alta: 30/09/2002
HOLA CHICOS YO TB SOY NUEVO EN EL SKY DE TRAVESIA,que diferencia hay entre las botas de sky normales y las de travesia? los crampones de mis botas de montaña valen para los de las botas de sky?? gracias un saludo.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: material
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International