Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Ropa moncayo invernal
Página 1 de 1
ROPA MONCAYO INVERNAL
Autor Mensaje
vlc
15/11/2008 20:01:21
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 15/11/2008
Hola, mis amigos queremos meternos en el mundo de la montaña en invierno. Para ello, hemos pensado iniciarnos en el Moncayo.No tengo del todo claro cual es la ropa más adecuada para ello sobre todo de cintura para arriba. Alguien me puede hechar una mano? Gracias de antemano..

kike54
17/11/2008 20:02:02
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (vlc el 15/11/2008 20:01)
Hola, mis amigos queremos meternos en el mundo de la montaña en invierno. Para ello, hemos pensado iniciarnos en el Moncayo.No tengo del todo claro cual es la ropa más adecuada para ello sobre todo de cintura para arriba. Alguien me puede hechar una mano? Gracias de antemano.

Suele hacer frio y un viento elevado, por tanto la sensación térmica es como si estuvieses con temperaturas más bajas. Por tanto yo te aconsejaría como para cualquier montaña en invierno: Camiseta térmica de manga larga, forro polar normal o forro de windsttopper y por último chaqueta contra agua y viento tipo goretex o similar. Una braga para cuello y un gorro para abrigar la cabeza son necesarios. Guantes de invierno, pantalón de invierno si puede ser algo similar a windsttoper mejor, botas de invierno, crampones y piolet necesarios totalmente aunque subaís por la normal. Saludos..

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: moncayo
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International