Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Escalada y montañismo en brasil y sudamérica
Página 1 de 1
ESCALADA Y MONTAÑISMO EN BRASIL Y SUDAMÉRICA
Autor Mensaje
phauck
19/11/2008 20:19:28
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 21/04/2008
Hola Amigos, Ayer he comezado un nuevo blog, en lengua española (o portuñola, ya que yo nunca he estudiado español, pero bueno.... siguiemos) solo acerca de la escalada y montañismo en Brasil y sudamérica. Soy brasileño y hace 10 años estoy en el medio de la montaña. Ya he intentado más que treinta montañas en los Andes y he llegado en dos tercios de sus cumbres. Asi que me encata la escalada en hielo y alpina, aun que en Brasil no existan cerros nevados. Inicio mi blog con un panorama de los sitios de escalada de mi país. Hasta ahora Brasil es solamiente conocido por el turismo litoranêo, con 9.198 Km de playas es fácil de saber por que?! Lo que pocas personas saben es que además de tantas playas, tenemos mucha roca, desde granitos, gnaiss, arenisca, Basalto, piedra calisca, conglomerado. Hacemos desde bulders hasta big walls. Por eso y todo más, los invito a conocer mi nuevo blog: Escalada y montañismo en Brasil: http://red.barrabes.com/pedrohauck Además, los invito a conocer mis otros sitios, como: www.altamontanha.com - El unico sitio de noticias de montaña en lengua portuguesa atualizado todos los dias www.gentedemontanha.com o Mi sitio personal junto con el montañista argentino Maximo Kausch. Relatos, fotos y videos de los Andes, Alpes y Himalaya www.pedrohauck.net - Mi blog en portugues. Gracias por todo y nos espero que disfruten..

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: escalada , brasil , argentina
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International