Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Botas de montaña
Página 1 de 1
BOTAS DE MONTAÑA
Autor Mensaje
isratenti
15/12/2008 12:27:46
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 15/12/2008
Hola a todos: bueno este año me e decidido a empezar a hacer algo de montaña y lo primero que quiero y necesito comprarme son unas botas, que me resulten un poco polivalentes, es decir, lo que me gustaria serian unas botas que en un momento dado me sirvan sobre todo para las raquetas, pero que tampoco sean especificas de estas mismas, ¿que me podriais recomendar? e leido por internet que no necesariamente tendria que coger botas tan especificas que hay algunas que sirven tanto para andar por monte, para ponerte raquetas, cranpones etc. en una tienda me dijeron que eso es imposible, que no se puede dar ese caso, y claro antes de comprar nada me gustaria saber si esto es cierto o no, no me quiero cargar con mas equipo de lo que realmente necesite, al menos ahora al principio. si alguno me puede hechar una manita en este sentido se lo agradecere muchisimo. gracias a todos de antemano..

Erga
17/12/2008 09:12:46
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 19/07/2004
Si estás empezando a la montaña, se supone que habrás fijado unos objetivos realistas respecto a dos cosas: si la afición la vas a mantener en el tiempo de una forma constante y si actualmente tienes la posibilidad de hacer excursiones con gente que te pueda aportar experiencia. Un grupo donde puedas adquirir seguridad y conocimientos, es básico y el lugar donde puedes contrastar opiniones respecto al material y ver su funcionamiento sobre el terreno. ¿Qué tipo de excursiones te planteas hacer? Me ha tocado salir al monte con gente muy variopinta y según mi experiencia no te recomendaría para nada que comprases material sofisticado, bastante caro. Primero consolidar la afición. Para ir probando, incluso, tienes la posibilidad del alquiler por unas horas y ver por ejemplo qué tal te ves andando con unas raquetas. ¡Es una opinión! Salud.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: ayuda , principiante en esto.
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International