Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Botas de invierno
Página 1 de 1
BOTAS DE INVIERNO
Autor Mensaje
guille85
24/12/2008 17:22:55
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 24/12/2008
¡Buenas! He estado buscando botas para hacer salidas de 1 a 5 dias a los Pirineos en invierno. Cuento con 200 euros (pueden costar menos o como mucho un poco más). Me he fijado en tres botas distintas y he leído sobre ellas en foros y no me aclaro porque las opiniones son variadas. Los modelos son: Asolo Granite, Asolo Titan y La Sportiva Makalu. Si no las teneis en mente salen todas en foto en google y descritas en las webs de Asolo y La Sportiva. Las dos Asolo valen más o menos lo mismo, las Granite algo más baratas, y las de La Sportiva son bastante más baratas, unos 30 o 40 euros menos. Busco unas botas bastante rígidas, pero no de plástico, con suela dura y para usarlas con grampones semi-automáticos. A ser posible de caña alta o medio-alta y que sean calurosas, aunque al final es el pie y no las características técnicas lo que decide. Me he probado las tres y me resultan cómodas todas, aunque eso no se sabrá hasta la primera salida... Se que las Asolo son buenas porque ya tuve unas y me dieron muy buen resultado. Lo que pasa es que estoy indeciso porque me han dicho que el aislante de las Granite no es nada del otro mundo y de las Titan no he oído nada especial (nada malo tampoco), y tienen muchas costuritas (cosa que en el futuro puede ser entrada de agua o frío supongo). La marca La Sportiva me la han recomendado varias veces y las Makalu parecen estar bien. A ver si alguien me puede aconsejar. Muchas gracias y hasta pronto. Iré mirando el foto a ver si me decís algo..

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: botas , invierno , rigidas , la sportiva , asolo
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International