Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Esquis de travesia
Página 1 de 1
ESQUIS DE TRAVESIA
Autor Mensaje
Conan
27/12/2008 21:52:41
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 27/12/2008
Hola a todos necesitaria saber si existe un libro con itinerarios de esqui de travesia ya que no encuentro nada relacionado sobre el tema, tambien agradeceria si se me manda a mi correo descripciones de itinerarios. muchas gracias.

Edmund
28/12/2008 15:14:56
Mensaje #2
Fecha de alta: 11/12/2008
Cita (Conan el 27/12/2008 21:52)
Hola a todos necesitaria saber si existe un libro con itinerarios de esqui de travesia ya que no encuentro nada relacionado sobre el tema, tambien agradeceria si se me manda a mi correo descripciones de itinerarios. muchas gracias

la libreria de Desnivel tiene libros con itinerarios del pirineo(varios), picos de europa, gredos, sierra nevada, etc... miralo tu mismo http://www.libreriadesnivel.com/listalibros.php.

Edmund
28/12/2008 15:22:24
Mensaje #3
Fecha de alta: 11/12/2008
Cita (Conan el 27/12/2008 21:52)
Hola a todos necesitaria saber si existe un libro con itinerarios de esqui de travesia ya que no encuentro nada relacionado sobre el tema, tambien agradeceria si se me manda a mi correo descripciones de itinerarios. muchas gracias

una vez en la página de Desnivel mete "esqui de travesia" en el buscador y ya verás todo el material que hay por ahi. por cierto, la editorial Alpina en los mapas que edita incluye propuestas para hacer con esqui de travesia. si buscas hacer alguna montaña en concreto pregunta y a ver si te puedo echar una mano..

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: travesia
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23243 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International