Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Botas montaña
Página 1 de 1
BOTAS MONTAÑA
Autor Mensaje
AlbertoGlez
07/01/2009 17:17:07
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 29/12/2006
Necesito que alguien me pueda aclarar una duda. Dado que suelo salir mas en invierno, no tenia botas ligeras, y hace unos meses me compre unas Tuckland Sherpa. Este verano estuve en Alaska y un dia las di un tute importante en los alrededores de un glaciar, que como sabeis esta lleno de multiples rocas que resbalan un huevo, vamos, que las di de leches por todos lados. Creo que por eso cuando salgo con nieve, y sin que lleguen mojar por dentro (son Gore Tex), fuera se quedan mojadas, creo que debe ser por un hidrofugado que le dan a todas las botas por fuera, pero quisiera confirmarlo. Si es asi, me lo he cargado? es normal que eso se estropee con el tiempo y tenga que echarle algun spray o si no hubiera echo el animal no tendria que ecahrselo? las puedo hidrofugar realmente con estos sprays? no perjudica al gore tex? MUCHAS GRACIAS .

GIV
03/04/2009 10:53:37
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 25/05/2003
Hay productos de la maraca Tarrago o Nikwax que se aplican como el betún y están especialmente diseñados para botas con membrana Gore-Tex. La parte exterior de la bota es de piel, no es la membrana en si, pero se debe cuidar para que conserve sus cualidades aislantes,.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: botas montaña
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6335 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International