Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Mantenimiento botas montaña
Página 1 de 1
MANTENIMIENTO BOTAS MONTAÑA
Autor Mensaje
Yesenia
15/01/2009 08:13:52
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 15/01/2009
Hola, hace poco me he comprado mis primeras botas de montaña y no se muy bien si requieren de algun mantenimiento. He oido decir que el Goretex necesita unos cuidados y mantenerlo con un sprai o algo por el estilo, no se si es cierto. El primer dia que las utilice, habia llovido hacia poco y se me llenaron de barro. Las limpie un poco con agua pero quisiera saber como es mejor limpiarlas ya que creo que tampoco es aconsejable meterlas en la lavadora. Gracias..

kike54
15/01/2009 18:53:15
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (Yesenia el 15/01/2009 08:13)
Hola, hace poco me he comprado mis primeras botas de montaña y no se muy bien si requieren de algun mantenimiento. He oido decir que el Goretex necesita unos cuidados y mantenerlo con un sprai o algo por el estilo, no se si es cierto. El primer dia que las utilice, habia llovido hacia poco y se me llenaron de barro. Las limpie un poco con agua pero quisiera saber como es mejor limpiarlas ya que creo que tampoco es aconsejable meterlas en la lavadora. Gracias.

Yeseina, Seguro que en la etiqueta te indicaba como lavarlas, echale un vistazo. De lavadora en cualquier caso creo que debes olvidarte. Si acaso aclaralas debajo del grifo con agua fria y si están muy sucias limpialas con un cepillo muy suave y olvidate de que no queden como nuevas, al menos indicará que las estás usando en el monte. Mientras que no te calen yo me olvidaría de tratarlas con nada, no creo en los sprays para el Goretex, a mi no me han funcionado en las chaquetas, dudo que lo hagan en las botas. Pregunta en la tienda de montaña que realmente sepan. Suerte..

Cardedal
05/02/2009 15:32:08
Mensaje #3
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 16/01/2003
Cita (Yesenia el 15/01/2009 08:13)
Hola, hace poco me he comprado mis primeras botas de montaña y no se muy bien si requieren de algun mantenimiento. He oido decir que el Goretex necesita unos cuidados y mantenerlo con un sprai o algo por el estilo, no se si es cierto. El primer dia que las utilice, habia llovido hacia poco y se me llenaron de barro. Las limpie un poco con agua pero quisiera saber como es mejor limpiarlas ya que creo que tampoco es aconsejable meterlas en la lavadora. Gracias.

Hola.lo primero que hay que saber es si son totalmente de piel o si tienen mezcla. ¿Qué marca y modelo son las botas?. Los saprays si son buenos bien usados, sobre todo al principio. Si me dices el modelo de bota te podré indicar algo más. Un saludo. Carlos.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: botas
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International