Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Botas de montaña
Página 1 de 1
BOTAS DE MONTAÑA
Autor Mensaje
maliciosa
18/01/2009 16:23:42
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 20/03/2007
Hola! Quiero comprarme unas botas invernales nuevas, pero tengo dudas entre unas rígidas y unas semirrígidas. El uso sería mas bien para la zona de sierra de Guadarrama y salidas esporádicas a nivel nacinal. Me gustaría que fuera una inversión y no equivocarme y comprar algo demasiado rígido para ese uso. Estaba pensando entre las Bestard evolution y las lite k, para rígidas y las Bestard futura k, para semirrígidas. Se aceptan otros modelos....

Chinchin
20/01/2009 18:35:20
Mensaje #2

Fecha de alta: 09/10/2001
Cita (maliciosa el 18/01/2009 16:23)
Hola! Quiero comprarme unas botas invernales nuevas, pero tengo dudas entre unas rígidas y unas semirrígidas. El uso sería mas bien para la zona de sierra de Guadarrama y salidas esporádicas a nivel nacinal. Me gustaría que fuera una inversión y no equivocarme y comprar algo demasiado rígido para ese uso. Estaba pensando entre las Bestard evolution y las lite k, para rígidas y las Bestard futura k, para semirrígidas. Se aceptan otros modelos...

Hola, Si tienes intención de hacer corredores o algo de escalada en hielo. Yo me compraría unas rígidas. Pero si las quieres para todo el año y no vas a usarlas para escalada en hielo. Entonces me decantaría por unas semi-rígidas. Sobre todo dependerá del uso que les quieras dar. Si te compras unas SEMI y luego te apetece hacer hielo, se te quedarán cortas. Y si te las compras rígidas y no haces hielo. Serán demasiado para las épocas en las que no hay nieve. Un saludo desde el Piri. .

maliciosa
21/01/2009 22:47:17
Mensaje #3
Fecha de alta: 20/03/2007
Hola, chinchin! De momento no creo que vaya a hacer mucha escalada en roca así que, siguiendo tu consejo, optaré por las semirigidas. Creo que de momento, les sacaré mas partido. Mas que nada por el tema de poder poner crampones. Gracias por tu consejo. Un saludo desde los madriles.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: calzado
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6338 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International