Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Duda acerca de chupas
Página 1 de 1
DUDA ACERCA DE CHUPAS
Autor Mensaje
helkias
22/01/2009 17:58:47
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 22/01/2009
Buenas...Primero presentarme....soy nuevo en el foro.... Tengo 31 años y soy practicante de Snow (principiante)...hace tiempo que quiero compararme una cazadora para la nieve, pero que tb. me sirva para venir a la oficina...he mirado en las tiendas especializadas de snow y me parece que te timan...pagas mucho el diseño..por lo que de gastarme el dinero prefiero gastarme la pasta en una cazadora más técnica...mi ideas es comprarme una cazadora que no sea desmontable, es decir, que tenga relleno térmico..He estado mirando alguna north face por internet (me he recorrido medio Madrid y sólo hay desmontables)..Las que me han gustado son estas tres: www2.thenorthface.com deception jacket, M Storm Rider Ii Jacket, M Hetch Stretchy Jacket... Las tres entre 200 € y 300 € La duda que tengo es saber la fiabilidad de la membrana hyvent. Ayer mismo estuve en una zona de Madrid muy conocida para ropa de montaña (Ribera de Curtidores) y me dieron opiniones dispares acerca de la características de esta tecnología....En una tienda me dijeron que no llegaba a las 5000 columnas de agua y que transpiraba muy poco...otro dependiente de otra tienda me dijo que tenía mas de 20000 columnas y que solo transpiraba un 20 por ciento menos que el gore-tex...mi pregunta es ¿de quien me fío?es una buena compra por este dinero Noth Face?? mi presupuesto es de unos 250-300 €..me recomendáis alguna marca para una cazadora de estas características??Muchas gracias y un saludo.

kike54
22/01/2009 20:32:25
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Yo me comprária cualquier chaqueta en oferta de Goretex Pro Shell o de Goretx XCR de 2 capas (un poco más pesadas y cálidas) o de 3 capas (más ligeras y "frias"). La marca la que sea incluso Trango. Si luego la doblas y machacas no habrá mucha diferencia. Por 300 euro tal vez encuentres alguna oferta, el Pro Shell es más moderno pero no veo gran diferencioa con el anterior XCR. Suerte..

helkias
23/01/2009 12:21:53
Mensaje #3
Fecha de alta: 22/01/2009
Cita (kike el 22/01/2009 20:32)
Yo me comprária cualquier chaqueta en oferta de Goretex Pro Shell o de Goretx XCR de 2 capas (un poco más pesadas y cálidas) o de 3 capas (más ligeras y "frias"). La marca la que sea incluso Trango. Si luego la doblas y machacas no habrá mucha diferencia. Por 300 euro tal vez encuentres alguna oferta, el Pro Shell es más moderno pero no veo gran diferencioa con el anterior XCR. Suerte.

pero no son un oco "pesadas" para hacer Snow las desmontables??? Tres capas te refieres en la capa exterior, no??.

kike54
29/01/2009 20:37:29
Mensaje #4
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (helkias el 23/01/2009 12:21)
Cita (kike el 22/01/2009 20:32)
Yo me comprária cualquier chaqueta en oferta de Goretex Pro Shell o de Goretx XCR de 2 capas (un poco más pesadas y cálidas) o de 3 capas (más ligeras y "frias"). La marca la que sea incluso Trango. Si luego la doblas y machacas no habrá mucha diferencia. Por 300 euro tal vez encuentres alguna oferta, el Pro Shell es más moderno pero no veo gran diferencioa con el anterior XCR. Suerte.

pero no son un oco "pesadas" para hacer Snow las desmontables??? Tres capas te refieres en la capa exterior, no??

ve a una tienda y te explican lo que es un 3 capas y lo que es un 2 capas. Saludos..

GIV
03/04/2009 10:50:00
Mensaje #5
Fecha de alta: 25/05/2003
Hyvent no es una mala membrana. Yo la he metido en nieve duranre horas y no me ha calado. Obviamente, cuando un producto lleva incorporado Gore-Tex vas a tener que ir sumando euros al gasto que te quieras hacer. Marmot tiene unas chaquetas muy buenas que no ocupan nada y tienen muy buena relación transpiración/impermeabilidad. Usan su propia membrana, Precip pero no sin nada malas. Pudes mirar también Vaude que usa Teflón en sus membranas, como el Gore, y según cuentan dan un resultado similiar. Lo de una chaqueta de 2 y 3 capas no tiene nada que ver con que lleve forro o no. Tiene que ver con la contrucción de la chaqueta. Una 2 capas lleva una red de protección de la membrana en el interior. La membrana por el interior va al descubierto y por el exterior va protegida por el tejido de la chaqueta. Las de 3 capas tienen de dentro hacia afuera: el tejido de la chaqueta, la membrana y posteriormente el material que va en contacto con la piel que también protege la membrana (una especie de sandwich). Las 3 capas son más ligeras, más caras pero más frías al tacto. Las 2 capas son más baratas, más pesadas y más calidas. Dependiendo de la actividad a realizar te viene mejor una u otra. Pregunta en tu tienda y diles para lo que la quieres. Ellos te podrán aconsejar..

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: chupas , chupas
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International