Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Excursiones fáciles cerca de huesca
Página 1 de 1
EXCURSIONES FÁCILES CERCA DE HUESCA
Autor Mensaje
El Cayo
23/01/2009 15:03:09
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 23/01/2009
Hola amigos del foro: Somos dos amigos de Huesca, que realizando excursiones de pequeño recorrido cerca de nuestra ciudad se nos ocurrió hacer una página Web describiéndolas, incluyendo fotos y pequeñas indicaciones. Se trata de http://www.excursionesporhuesca.es ya comentaréis que os parece! Un saludo: El Cayo.

Erga
26/01/2009 09:10:23
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 19/07/2004
Pues chico, he estado cotilleando vuestra página y es para daros la enhorabuena. Precisamente llevo un tiempo intentando contactar con gente con experiencia que me orientase sobre montañas de Huesca, inmediatamente al sur de la cadena pirenaica principal, de esas "buenas, bonitas y baratas", o sea, que no tengan mucho desnivel -para ir en familia- y que su ruta transcurra por senderos tradicionales. Si además tienen buenas vistas del pirineo, mejor. Las únicas montañas de este tipo que conozco son Oturia y recientemente Peña Oroel ¿Me podias indicar otra media docena de montañas que cumplan las características que cito? ¿Existe alguna publicación? No obstante, seguiré al loro de lo que vais insertando en vuestra página. Salud.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: senderismo , ascensiones , huesca , excursiones , badinas
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6338 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International