Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Colaboradores
Página 1 de 1
COLABORADORES
Autor Mensaje
marcis
19/02/2009 16:18:09
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 05/02/2009
Hola, Estamos buscando colaboradores para un nuevo proyecto web relacionado con el mundo de la montaña. Me dirijo a vosotros por si alguno está interesado en escribir sobre sus aficiones: senderismo, escalada, barrancos,... Gracias y un saludo .

alsalla
24/02/2009 14:03:02
Mensaje #2
Fecha de alta: 25/05/2007
Cita (marcis el 19/02/2009 16:18)
Hola, Estamos buscando colaboradores para un nuevo proyecto web relacionado con el mundo de la montaña. Me dirijo a vosotros por si alguno está interesado en escribir sobre sus aficiones: senderismo, escalada, barrancos,... Gracias y un saludo

Si puedes precisar un poco más de que se trata.Si es un proyecto altruista, comercial....

Nonstop
06/03/2009 03:10:43
Mensaje #3
Fecha de alta: 06/03/2009
Hola Marcis!en respuesta a tu petición de colaboracion...aqui estoy!me ofrezco para lo que surja. Tengo experiencia en el Pirineo (raids, travesías, picos,...) y pura pasión por la montaña y todos los deportes que se pueden realizar en ella. Además,soy un enamorado del snowboard y practico la escalada. A grandes rasgos es eso...si necesitas algo más de información...ya me dices algo. Pero cuenta conmigo para esas "colaboraciones" Un saludo y...nos vemos en la cima!.

marcis
10/03/2009 09:47:51
Mensaje #4
Fecha de alta: 05/02/2009
Disculpad el retraso, pero no me han llegado los avisos de respuesta y por eso hace tiempo que no entraba en este tema. Por favor, mandadme un email a la dirección "marcis20 arroba yahoo.com" o dejadme vuestro email y os mando más detalles. Un saludo.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: montaña , web , colaboracion , colaborador , escribir
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International