Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Prismaticos compactos
Página 1 de 1
PRISMATICOS COMPACTOS
Autor Mensaje
algor
24/02/2009 10:30:17
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 24/02/2009
Hola quiero hacerme con unos prismáticos compactos para salidas a la montaña y dudo entre 8x25 o 10x25. Los quiero para observación en general de cualquier cosa interesante, animal, vegetal o mineral, localizar senderos, etc… La idea de los 10 aumentos me gusta (más vale que sobre que no que falte) el problema es que con un x25 el campo de visión quizá no sea muy amplio y no resulten prácticos. Probándolos en la tienda no se aprecia mucho y aunque salgas a la calle (en ciudad) no es lo mismo que haberlos utilizado in situ. ¿Alguna experienciao recomendación al respecto? ¿8x por el mayor campo de visión y luminosidad o 10x por su mayor potencia? Gracias, un saludo .

carlucos
25/02/2009 19:10:31
Mensaje #2
Fecha de alta: 15/11/2007
Cita (algor el 24/02/2009 10:30)
Hola quiero hacerme con unos prismáticos compactos para salidas a la montaña y dudo entre 8x25 o 10x25. Los quiero para observación en general de cualquier cosa interesante, animal, vegetal o mineral, localizar senderos, etc… La idea de los 10 aumentos me gusta (más vale que sobre que no que falte) el problema es que con un x25 el campo de visión quizá no sea muy amplio y no resulten prácticos. Probándolos en la tienda no se aprecia mucho y aunque salgas a la calle (en ciudad) no es lo mismo que haberlos utilizado in situ. ¿Alguna experienciao recomendación al respecto? ¿8x por el mayor campo de visión y luminosidad o 10x por su mayor potencia? Gracias, un saludo

Eso nos ocurrió a todos en su momento,yo me comí mucho el coco y al final me fuí a lo estandar el 8x42 clásico de los pajareros y lo mismo miras al que escala enfrente,que a pequeñas aves y con buena luz y con mala.Busca que esten bien aislados que antes o después los mojas y te los cargas..

algor
26/02/2009 09:15:48
Mensaje #3
Fecha de alta: 24/02/2009
Gracias por tu respuesta. Entiendo que si optas por 8x con 42 de objetivo, con un 25 aún más justificado el 8x ¿no? La verdad es que no quiero subir el tamaño del objetivo para no aumentar peso, si no, no los cogeré... Saludos.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: prismaticos
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23236 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International