Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Pegamento en la suela del esqui
Página 1 de 1
PEGAMENTO EN LA SUELA DEL ESQUI
Autor Mensaje
huelpam
11/03/2009 16:42:32
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 15/07/2003
Hola. sabe alguien ¿por qué se queda el pegamento cuando quitas las pieles de focas en la suela del esquí? Llevo un par de salidas que se queda el pegamento a cachos en la suela, puede ser por que ¿no estén lo suficiente mente hidratadas las suelas, sin cera? O quizás ¿del pegamento de las pieles que sea viejo? El caso es que solo me pasa en un esquí. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias .

Llop ferit
12/03/2009 15:08:00
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 27/05/2005
Mi opinión, si estan bien enceradas creo que no tiene porque pegarse. La cola de las pieles en mi caso me dura años, (sienpre que sea buena y este bien aplicada y limpia)las suelas las mantengo bien limpias y enceradas con la cera mas adecuada en cada caso, (tipo de nieve,temperatura etc...)En cualquier caso, calienta con una fuente de calor la cola de las pieles para que regenere sus cualidades. Limpia bien y encera las suelas, veras como funciona. En caso contrario pregunta a un profesional..

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: pegamento , pieles , suela del esqui
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International