Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Botas de plástico para los andes
Página 1 de 1
BOTAS DE PLÁSTICO PARA LOS ANDES
Autor Mensaje
akuandi
12/03/2009 15:34:58
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 16/01/2009
Aupa! me voy en Agosto a los Andes Bolivianos y ando buscando botas de plastico. Los pies en general se me quedan fríos, así que quiero algo bien caliente. No se que es lo que se suele llevar alli, alguien puede contarme su experiencia? Las ottomila de asolo valdrán? un amigo me ofrece sus koflach degree. cual de esas es mas caliente? me bastará con esto? noquiero lelgar alli y terminar haceindo treking por no poder soportar el frio. gracias.

Pazuki
12/03/2009 18:07:19
Mensaje #2
Fecha de alta: 23/07/2001
Cita (akuandi el 12/03/2009 15:34)
Aupa! me voy en Agosto a los Andes Bolivianos y ando buscando botas de plastico. Los pies en general se me quedan fríos, así que quiero algo bien caliente. No se que es lo que se suele llevar alli, alguien puede contarme su experiencia? Las ottomila de asolo valdrán? un amigo me ofrece sus koflach degree. cual de esas es mas caliente? me bastará con esto? noquiero lelgar alli y terminar haceindo treking por no poder soportar el frio. gracias

Hola, Cualquier bota plastica te ira bien, yo he utilizado las Koflach Artic Expe y me fue muy bien. La Koflach degree te iran bien, te aconsejo llevar unas polainas completas (cubre toda la bota) que te ayudara a ganar algunos grados mas de temperatura. Los ascensos en la cordillera Real se hacen normalmente por la noche-madrugada, y las temperaturas pueden bajar hasta -15º suerte.

akuandi
16/03/2009 10:22:09
Mensaje #3
Fecha de alta: 16/01/2009
Gracias! A ver si es verdad que me va bien con las degree, que el ahorro merece la pena pero no la pierna :-). Ahora toca elegir bien los calcetines..

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: asolo , botas de plastico , andes , koflach
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23248 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International