Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Busco compañer@ para escalar en asturias
Página 1 de 1
BUSCO COMPAÑER@ PARA ESCALAR EN ASTURIAS
Autor Mensaje
xanazul
30/03/2009 20:09:36
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 30/03/2009
Hola! Me llamo Ada y voy a estar en Semana Santa de vacaciones en Gijón (soy asturiana pero vivo en Madrid). El caso es que llevo sin escalar desde hace casi un año porque me rompí una pierna y hasta hace poco tuve problemas de movimientos. Antes de romperme la pierna tampoco tenía mucho grado, así que imaginad ahora...Me gustaría escalar algo esta Semana Santa (escalada deportiva) y busco compañer@s para cordada. Tengo todo el equipo necesario, excepto cintas exprés que sólo tengo cinco. Mi mail es pd: si ya de paso alguien también se apunta a cordadas por Madrid después de las vacas...pues fantástico :) BxussS ada .

manuelillo
13/04/2009 10:03:58
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 11/01/2008
Hola yo soy de Madrid y tambien busco gente para escalar por aqui y por otros sitios, tampoco tengo mucho grado. Si quieres nos ponemos en contacto y hablamos mas detenidamente. Mi email es manuelillo@gmail.com. Nos podemos dar el telefono si quieres. Un Saludo..

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: escalar
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International