Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Acceso al lago de aubert
Página 1 de 1
ACCESO AL LAGO DE AUBERT
Autor Mensaje
jaioberri
08/05/2009 15:42:25
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 19/09/2007
Muy buenas a tod@s Sabe alguien si está abierto el acceso al lago de Aubert y si se puede dormir allí en camioneta? Ya de paso si me podeis informar del estado de la nieve para hacer el Neouvielle. gracias.

istofer
14/05/2009 12:01:07
Mensaje #2
Fecha de alta: 04/05/2006
yo también estoy interesado en las condiciones de acceso al lago con idea de subir al Neouville con esquis la semana que vien, si alguien pudiera dar alguna pista..

xavibaixcamp
16/05/2009 11:43:56
Mensaje #3
Fecha de alta: 10/01/2007
Cita (istofer el 14/05/2009 12:01)
yo también estoy interesado en las condiciones de acceso al lago con idea de subir al Neouville con esquis la semana que vien, si alguien pudiera dar alguna pista.

El áño pasado 2008 abrieron el fin de semana de 17 y 18 de mayo. Para más info email to pnp.haure@espaces-naturels.fr o al refugio Lac d'Oredon http://www.refuge-pyrenees-oredon.com/ Por cierto busco alguién para compartir esa ascensión. Yo zona Tarragona xavillaurado@gmail.com Saludos.

xavibaixcamp
16/05/2009 11:44:18
Mensaje #4
Fecha de alta: 10/01/2007
Cita (jaioberri el 08/05/2009 15:42)
Muy buenas a tod@s Sabe alguien si está abierto el acceso al lago de Aubert y si se puede dormir allí en camioneta? Ya de paso si me podeis informar del estado de la nieve para hacer el Neouvielle. gracias

El año pasado 2008 abrieron el fin de semana de 17 y 18 de mayo. Para más info email to pnp.haure@espaces-naturels.fr o al refugio Lac d'Oredon http://www.refuge-pyrenees-oredon.com/ Por cierto busco alguién para compartir esa ascensión. Yo zona Tarragona xavillaurado@gmail.com Saludos.

istofer
25/05/2009 15:01:14
Mensaje #5
Fecha de alta: 04/05/2006
Este finde 23 de mayo el acceso está cerrado desde el primer parking, osea muy abajo, hasta el punto que hemos tenido que desistir de hacer el Neouville. LA carretera tenia de todo, agua, nieve, piedras, troncos...un desastre... Una manera de enterarse puede ser llamar por tfno. a la oficina de turismo de Sant Lary ( supongo tendrá web ), a nosotros se nos ocurrió pero ya allí, osea tarde. Un saludo..

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: esquí de travesía
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International